Supercell ha anunciado la llegada a Clash Royale del desafío del Megacaballero, una oportunidad ideal para conseguir de forma gratuita la carta legendaria que saldrá de forma oficial en título en 16 días. El desafío comenzará el viernes y tendrá una duración de tres días. La primera entrada será gratuita y las siguientes tendrán un coste de 100 gemas, de esta forma todos los jugadores tendrán al menos una oportunidad de conseguir esta nueva unidad.
El desafío nos obligará a crearnos un mazo en el que sí o sí, tendremos que utilizar esta nueva carta. Por el resto, su funcionamiento sera normal y el objetivo será conseguir 12 victorias antes de perder tres partidas. El gran premio es lógicamente el Megacaballero, que se conseguirá logrando las citadas 12 victorias, pero Supercell también ha preparado como es habitual otro tipo de recompensas.
Los jugadores que consigan dos y cinco victorias obtendrán 1500 de oro y 100 gemas respectivamente. Si logramos ocho victorias nos haremos con un cofre legendario y si llegamos hasta las 10 conseguiremos 15.000 de oro. Por último, como indicábamos anteriormente, podremos utilizar el Megacaballero si ganamos 12 partidas.
El Megacaballero se anunció hace unos tres meses junto al ya disponible Cañón con ruedas, la Máquina voladora y los Globos esqueléticos. Tendrá una función muy parecida a la de un tanque, con una gran cantidad de vida y un coste de elixir de siete. Su mayor peculiaridad es que de una forma similar a la de la Bandida, irá saltando de enemigo en enemigo causando daño en área.
Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios cuáles han sido vuestro resultados en este desafío y os deseamos la mejor suerte para que podáis conseguir esta nueva carta legendaria de Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.