Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale prepara una gran actualización con cuatro nuevas cartas

Además se han anunciado tres nuevos modos de juego para desafíos

Clash Royale
 

Supercell acaba de anunciar una gran actualización para el título más de moda en dispositivos móviles, Clash Royale. Cuatro cartas nuevas y tres nuevos modos de juego para desafíos son las inclusiones con las que contará el título, una actualización algo más grande de lo habitual y que llega cuando menos se esperaba ya que aún no han terminado de llegar todas las cartas anunciadas en la anterior actualización.

Cuatro nuevas cartas

La variedad de tropas es uno de los grandes puntos fuertes de Clash Royale y Supercell es muy consciente de ello, por eso a pesar de que aún estamos pendientes de la inclusión de los Murciélagos, la desarrolladora ya ha anunciado la llegada de cuatro nuevas cartas, el Megacaballero, la Máquina Voladora, el Cañón con Ruedas y los Globos Esqueléticos. Aún se desconocen las arenas en las que serán liberadas estas nuevas unidades y tampoco se sabe a partir de que fecha llegarán al título, pero Supercell ya nos ha mostrado todo el resto de información respecto a las cartas.

Comencemos hablando de la carta legendaria, el Megacaballero. Esta unidad será un tanque con un coste de elixir de siete y su característica principal es que irá saltando de enemigo en enemigo ejerciendo un gran daño en área. Por otro lado contamos con el Cañón con Ruedas, una carta épica que funcionará como un cañón normal y corriente pero que se podrá mover gracias a sus ruedas. En el momento en el que estas se rompan, la unidad se quedará estática y tendrá las mismas funciones que un cañón. Cabe añadir que esta unidad al contrario que la original es de tipo tropa y no de tipo estructura, por lo que puede que no sea el primer objetivo de los ataques de tropas como los Gigantes.

La carta especial que incluirá esta actualización es la Máquina Voladora, una tropa aérea que disparará a sus enemigos proyectiles a una gran distancia. A pesar de su escaso daño, el hecho de que tenga un gran rango de disparo (alcance de 6), le hace una unidad muy interesante y que puede convertirse en la favorita de todos aquellos que les encante jugar con tropas aéreas.

Por último tenemos la carta común, los Globos Esqueléticos. Esta carta liberará una especie de barril que estará elevado gracias a una serie de globos, cuando todos estallen el barril caerá al suelo y varios esqueletos serán liberados. Puede ser sin duda una carta que termine decantando partidas ya que si conseguimos que los globos estallen en la torre rival nuestro oponente tendrá que lidiar con los golpes de una gran cantidad de esqueletos.

Tres nuevos modos de juego para desafíos

Por si estas cuatro nuevas cartas fuera poco, Supercell también ha presentado tres nuevos modos de juegos para los desafíos, una inclusión que es de agradecer ya que muchos usuarios ya estaban cansados de los modos de juego tradicionales.

El desafío de Triple de Elixir será un desafío que haga que reine la locura en el juego. Desde el principio de la partida la generación de elixir se producirá tres veces más rápido de lo normal lo que permitirá que los jugadores por un lado puedan jugar con las cartas con un coste más elevado y por otro que no paren de lanzar y utilizar diferentes tropas.

También podremos disfrutar del desafío de Aumento en el que durante el primer minuto de partida todo transcurrirá con normalidad, pero que en el segundo y en el tercero tendremos una generación de elixir el doble y el triple de rápido respectivamente. Este modo es especialmente interesante ya que permitirá que los usuarios realicen diferentes estrategias dependiendo del minuto en el que se encuentre la partida.

Para finalizar tenemos el desafío de Muerte Súbita, en el cual ganará el jugador que primero derribe una torre. Será muy importante estar atento y no descuidar ningún ataque rival además de ser rápido y eficaz para derribar una de sus torres.

 

Por otro lado Supercell también ha añadido dos huecos más para barajas por lo que tras esta actualización contaremos con 5 huecos en total, un aspecto que muchos jugadores van a agradecer.

No sabemos cuando llegará esta actualización ni cada cuanto tiempo se incorporarán estas nuevas cartas pero lo que esta claro es que Supercell no está dejando de lado a su título estrella y es que gracias a estas grandes actualizaciones Clash Royale está consiguiendo este éxito tan rotundo.


Contenido relacionado