Llega a España Nvidia Shield TV desde 199 €
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega a España Nvidia Shield TV desde 199 €

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A partir del 20 de junio estará disponible en España Nvidia Shield TV, la apuesta de Nvidia para reproducir contenido multimedia en 4K y 60 fps, además de aplicaciones, juegos y streaming de éstos. Funcionará sobre Android, y en su misma página podemos comprobar todo el contenido que dispondrá desde el momento de su salida.

Las características de este dispositivo pueden parecer a priori no muy pretenciosas, pero el trabajo de Nvidia con la optimización ha sido excelente. Entre sus especificaciones encontramos: procesador Tegra X1 de 64 bits, 3 GB de RAM, puerto Ethernet, WiFi AC, soporte para USB y micro USB, soporte para MicroSD y auriculares en el mando. La versión Shield vendrá con 16 GB de almacenamiento, mientras que la Shield PRO lo hará con 32 GB; siendo sus precios de 199 y 299 euros respectivamente. Nvidia ha creado un híbrido entre centro de contenido multimedia online y consola de sobremesa. Tal vez aún no sea competencia para las principales rivales, pero desde luego está bien encaminada.

shield-android-tv-still-v2

En la tienda podremos encontrar juegos como: Resident Evil 5, Tomb Raider o Metal Gear: Rising, entre otros muchos; a los que podremos jugar a unos 1080p muy fluidos desde nuestra consola. Y por si esto fuera poco, los primeros tres meses tendremos suscripción gratuita a Nvidia GeForce NOW, el servicio de juego en streaming donde disfrutaremos de más de 100 juegos de última generación a la misma resolución. A partir del primer trimestre la suscripción costará 9,99 euros al mes. Entre sus aplicaciones dispondremos de Netflix o Twitch entre otras, a unos nada despreciables 4K de resolución.

El pack incluirá el dispositivo Nvidia Shield TV y el controlador Shield Controller, que también podemos adquirir por separado en la tienda. Tocará esperar para poder comprobar el buen hacer de Nvidia en lo que podría convertirse en una rival a tener en cuenta en el mercado de los videojuegos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura

Andoni vs Carlos Belcast: Resumen y resultado del combate de Pesos Pesados en La Velada del Año 5

Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente