Si bien hace unas semanas os detallábamos el recorrido que LawBreakers adquiriría en cuanto a futuro contenido y actualizaciones, hoy llega el día del parche más importante del juego. Y es que desde este momento ya podemos acceder al modo competitivo que nos ofrecen desde Nexon America. Así pues, llega al shooter en primera persona la All-Star Update.
En Boss Leagues podremos jugar al competitivo de LawBreakers, donde dará comienzo su temporada 0 en beta. De este modo, ayudará a sus responsables a obtener feedback de parte de los usuarios para ir actualizándolo y realizar las correcciones oportunas. El requisito para poder jugar a las Boss Leagues es haber adquirido el nivel 5. Los jugadores que vayan a participar en esta temporada recibirán exclusivos iconos de perfil y skins de plata para las armas. Bajo estas líneas os dejamos con el contenido que incluye esta nueva actualización:
LawBreakers llegó a las tiendas el pasado 8 de agosto para PC y PlayStation 4. Con un desastroso comienzo, el juego alcanzó hace unos días su mínimo histórico de jugadores en línea. Veremos si con esta actualización anima a los jugadores a darle una oportunidad a este título.
NOTICIAS RELACIONADAS