La conocida compañía propietaria del sistema Steam ha presentado un nuevo modo de juego para su título Team Fortress 2, se trata de un nuevo modo de juego que mezcla el FPS con un juego deportivo, pues añade a las armas un balón. El nombre de este nuevo modo de juego es "Pass Time" y el objetivo de cada partida será anotar más puntos que el rival usando dicho balón.
Durante la partida, cualquier jugador podrá ser el portador del balón, pero dicho jugador no podrá usar sus armas mientras tenga el balón encima, así pues todo su equipo debe protegerle hasta que logre anotar un punto en el espacio de regeneración rival. Es posible arrebatar el balón a un jugador eliminándole, si este lo suelta por si mismo, o simplemente rozando el balón.
Los jugadores podrán moverse por el escenario realizando pases de forma rápida, pues otra forma de robarlo es interceptar el pase en el aire. Todo el equipo deberá ir a una para poder llegar al lugar del enemigo y anotar un punto para el equipo antes de perder el balón.
En el escenario encontraremos algunos puntos que nos darán un bonus de velocidad, permitiendo así correr más rápido detrás del balón o con él, según cual sea la posición del equipo en el que estemos compitiendo. ¿Estáis listos para correr al son de la locura que emana de Team Fortress 2? Es interesante destacar que en el desarrollo de este juego han colaborado los desarrolladores de Valve con el estudio Bad Robots, a cargo de J.J. Abrams.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional