La conocida compañía propietaria del sistema Steam ha presentado un nuevo modo de juego para su título Team Fortress 2, se trata de un nuevo modo de juego que mezcla el FPS con un juego deportivo, pues añade a las armas un balón. El nombre de este nuevo modo de juego es "Pass Time" y el objetivo de cada partida será anotar más puntos que el rival usando dicho balón.
Durante la partida, cualquier jugador podrá ser el portador del balón, pero dicho jugador no podrá usar sus armas mientras tenga el balón encima, así pues todo su equipo debe protegerle hasta que logre anotar un punto en el espacio de regeneración rival. Es posible arrebatar el balón a un jugador eliminándole, si este lo suelta por si mismo, o simplemente rozando el balón.
Los jugadores podrán moverse por el escenario realizando pases de forma rápida, pues otra forma de robarlo es interceptar el pase en el aire. Todo el equipo deberá ir a una para poder llegar al lugar del enemigo y anotar un punto para el equipo antes de perder el balón.
En el escenario encontraremos algunos puntos que nos darán un bonus de velocidad, permitiendo así correr más rápido detrás del balón o con él, según cual sea la posición del equipo en el que estemos compitiendo. ¿Estáis listos para correr al son de la locura que emana de Team Fortress 2? Es interesante destacar que en el desarrollo de este juego han colaborado los desarrolladores de Valve con el estudio Bad Robots, a cargo de J.J. Abrams.
https://www.youtube.com/watch?v=GVtsiafPx-U
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.