Llega una nueva actualización a Call of Duty: Black Ops Cold War

Este nuevo parche vuelve a incluir algunos cambios menores y soluciones a diversos problemas en el multijugador y Zombies

Pub:
0

Si hace tan solo unos días que Call of Duty: Black Ops Cold War recibía una actualización con la que corregía numerosos fallos, especialmente en el modo Zombies, hoy nos llega un nuevo parche. Se trata de otra actualización menor enfocada a resolver algunos de los problemas reportados por la comunidad en estas semanas que el juego lleva a la venta.

En concreto, este nuevo parche llega para solucionar algunos problemas del modo multijugador, incluyendo asuntos de reapariciones, así como del modo Zombies. Parece que todo ello va preparando el terreno para la llegada esta misma tarde del mapa Nuketown '84. A continuación podéis echar un vistazo a las notas del parche y todos los cambios de la actualización.

Notas del parche del 23 de noviembre

Reapariciones:

  • Se han ajustado las reapariciones en Punto Caliente para reducir el tiempo de viaje hasta los puntos calientes activos.
  • Se ha ajustado la reaparición de los enemigos en los Asaltos de Crossroads y Armada.

Equipos de Asalto: Bomba Sucia

  • Se ha solucionado un problema que a veces ocurría al cargar una partida de Equipos de Asalto: Bomba Sucia en Ruka.

Zombies

Mejoras de campo

  • Se ha solucionado un error en por el cual el jugador puede ganar una carga de Mejora de Campo mientras su Anillo de Fuego estaba activo.

Enemigos

  • Se ha solucionado un problema por el cual los zombies usaban su ataque a distancia inesperadamente.
  • Se ha solucionado un problema raro por el cual Megaton fuera invencible de forma permanente tras dividirse.

Estabilidad

  • Se han añadido varios arreglos a la estabilidad.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS