Colabora

Se filtra un curioso easter egg en el nuevo mapa Nuketown '84 de Black Ops Cold War

Fichas
Noticias

Se filtra un curioso easter egg en el nuevo mapa Nuketown '84 de Black Ops Cold War

El mapa, aunque llega oficialmente mañana al videojuego, ya es accesible gracias a un glitch encontrado por los jugadores

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que Activision y Treyarch, después de lanzar al mercado el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, presentaban el primer mapa que llegaría poslanzamiento al juego: Nuketown '84. Se trata de una revisión ochentera del clásico mapa Nuketown de Black Ops que, si bien no está disponible de forma oficial hasta el día 24 de noviembre, ya es accesible a través de un bug. Esto ha hecho que los jugadores descubran un curioso easter egg.

Tal y como recogen desde CharlieINTEL, algunos jugadores han encontrado un glitch con las partidas personalizadas que les permite jugar de forma anticipada en el mapa Nuketown '84. Aquí estos jugadores han descubierto un easter egg que hace que, tras disparara a todos los maniquís del mapa en la cabeza, se active un filtro visual y sonoro inspirado en una estética synthwave ochentera. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos en el siguiente vídeo.

Leaked Gameplay Of the Nuketown 84 EE from r/blackopscoldwar

Os recordamos que Nuketown '84 es tan solo el comienzo de un largo viaje para Call of Duty: black Ops Cold War. Treyarch ya ha confirmado la presencia de temporadas con las que añadir contenido gratuito poslanzamiento en el videojuego en forma de mapas, modos de juego, armas, objetos cosméticos y mucho más. Todo ello comienza mañana, día 24 de noviembre, con la llegada de Nuketown '84 y contará con su siguiente gran paso el 10 de diciembre con el estreno de la temporada 1.

Por el momento son muchas las incógnitas que quedan relativas a la temporada 1, pero podéis echar un vistazo a este artículo en el que comentamos todo lo que sabemos acerca de dicha temporada y el contenido que habrá nuevo en Warzone.

Etiquetado en :

Black Ops Cold War

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de Black Ops Cold War encuentran un bug 'rompe partidas' en Sanatorium, el nuevo mapa

Treyarch actualizó su popular shooter durante el día de ayer y, aparentemente, el nuevo contenido requiere aún de cierto trabajo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Juega ya gratis al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Disfruta gratis toda una semana del videojuego de Activision en su modalidad Zombies; descubre aquí cómo hacerlo

Publicado el 15 ENE 2021 0

Call of Duty: Black Ops Cold War recibiría 8 remakes más de mapas antiguos tras Express

Según un reconocido insider del videojuego, múltiples renovaciones de localizaciones previas serían publicadas a lo largo de varias temporadas

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...