Colabora

Todo lo que sabemos de la nueva temporada 1 de Warzone con Black Ops Cold War: fecha, contenido y más

Fichas
Noticias

Todo lo que sabemos de la nueva temporada 1 de Warzone con Black Ops Cold War: fecha, contenido y más

Descubre todos los detalles de la nueva primera temporada que recibirá Warzone junto a Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 0

El esperado lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War ya se ha producido y son millones los jugadores que se han abalanzado sobre la nueva entrega de la franquicia de Activision. Sin embargo, aún queda por llegar uno de los momentos más destacados de este lanzamiento, como es el estreno de la primera temporada conjunta de Black Ops Cold War y Warzone que llevará a este último título un buen puñado de novedades.

A continuación os dejamos con todo lo que sabemos de esta primera temporada respecto a Warzone, incluyendo la fecha de estreno, el contenido confirmado y aquellos rumores que parecen más factibles.

Fecha y hora de lanzamiento

La primera temporada conjunta de Warzone y Black Ops Cold War llegará a estos videojuegos el próximo día 10 de diciembre. Desde Activision ya han confirmado de forma oficial esta fecha como el momento para el estreno de la nueva temporada de Warzone.

Pese a que no se ha ofrecido una hora concreta para el lanzamiento de la actualización, se espera que se siga el esquema de los últimos meses. De esta manera, la temporada 1 de Warzone y Black Ops Cold War llegaría el día 10 de diciembre a las 8 de la mañana (horario peninsular).

Contenido confirmado

Activision ya ha confirmado parte del contenido que estará disponible a través de esta actualización. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Sistema de progresión único

Esta primera temporada hará que Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare unifiquen el sistema de progresión, de forma que el nivel del jugador avanzará de forma paralela en los tres videojuegos. Se trata de un sistema único que unifica no solo la experiencia gratuita de Warzone con un juego de pago, sino que unifica las entregas del año pasado y de este año de Call of Duty.

Armas y equipamiento de Black Ops Cold War

La práctica totalidad del arsenal de armas, ventajas y equipo de Black Ops Cold War dará el salto a Warzone con el estreno de la primera temporada conjunta. Esto quiere decir que Warzone recibirá, de golpe, decenas de armas nuevas, además de piezas de equipo y ventajas propias de la nueva entrega.

Habrá algunas armas, como la AK-47, que llegarán duplicadas al videojuego. Sin embargo, no se unirán en una sola, sino que Warzone contará con las dos versiones de AK-47 (la de Modern Warfare y la de Black Ops Cold War), cada una con sus propias estadísticas. Lo mismo ocurrirá con todas las armas duplicadas.

Nuevo modo de juego

Si bien no se ha confirmado que este nuevo modo de juego vaya a llegar con la actualización del 10 de diciembre, lo cierto es que parece bastante probable que ocurra.

Respecto al modo de juego como tal, son muy pocos los detalles que conocemos por el momento. Era la hoja de ruta de Black Ops Cold War la que desvelaba que Warzone recibiría un nuevo modo de juego y mencionaba escuetamente una isla. Más allá de esto, todo es mera especulación.

Rumores

Nuevo mapa

Uno de los rumores que venimos oyendo desde hace tiempo relativo a Warzone es el estreno de un nuevo mapa. Es posible que la primera temporada conjunta con Black Ops Cold War nos traiga al videojuego este rumoreado nuevo mapa.

Si bien no hay detalles oficiales, algunas imágenes de semanas atrás mostraban lo que parecía un nuevo mapa de Warzone inspirado en entornos como el de Vietnam, muy destacados durante la Guerra Fría en la que transcurre Black Ops Cold War.

Battle royale reducido

Call of Duty: Black Ops Cold War

Otra de las posibilidades con las que se especula es que el nuevo modo de juego sea un battle royale de menor escala, en donde no nos encontremos con vehículos y simplemente usemos nuestras armas para acabar con los enemigos.

Este nuevo modo podría desarrollarse en el nuevo mapa, siendo este una isla mucho más pequeña que Verdansk y ofreciendo una experiencia más directa y rápida que el battle royale clásico.

Etiquetado en :

Call of Duty Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone; así bate un jugador el récord del mundo del disparo más lejano

Un jugador consigue una baja con su rifle de francotirador a más de 3000 metros de distancia y recoge en vídeo cómo lo consiguió

Publicado el 30 NOV 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare extienden la Temporada 6 durante más semanas

Estaba previsto que el final de la Temporada 6 tuviese lugar mucho antes, pero el pase de batalla se ha actualizado para durar más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone hace que algunos jugadores sean visibles a través de las paredes

Llevar equipado este reloj hará que el resto de jugadores puedan verte incluso a través de las paredes, dándoles mucha ventaja

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...