Llevamos unos días algo movidos en lo que respecta a la relación de Marvel Studios y Sony Pictures con Spider-Man en el centro de la polémica. Como ya sabréis, Amy Pascal aseguró que "Venom" y "Silver & Black" estarían dentro del Universo Cinematográfico Marvel, ante la sorpresa de Kevin Feige. Hoy, tanto Tom Holland, actor que da vida al arácnido, como el propio Feige han dejado claro que esto no será así. Pero dejando la polémica a un lado hoy venimos a hablaros de "Spider-Man: Homecoming" y es que algunas personas han podido verla ya y os traemos las primeras reacciones, las cuales os adelantamos que son muy muy positivas, al contrario que lo que sucedió con las dos anteriores películas del personaje.
Algunos la describen como la película más divertida del estudio, alabando su guión y afirmando que la presencia de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark / Iron Man no le quita ni por asomo el protagonismo a Holland como Spider-Man. Muchos insisten en que la película capta perfectamente la esencia de lo que el personaje representa y que Holland está perfecto en el papel. Algunos, de manera sorpresiva, afirman que el Buitre, a quien da vida Michael Keaton es uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico Marvel, poniéndolo a la altura de otros como Loki, mientras que otros no creen que llegue a ese extremo pero afirman que es un personaje muy sólido. Otros dicen que es la mejor película del personaje hasta la fecha, superando a la aclamada "Spider-Man 2". También añaden que a pesar de que el tráiler para habernos enseñado todo, eso no sería así y que la película realmente tiene momentos sorprendentes e inesperados. Por último, nos confirman que hay multitud de referencias al resto del Universo Cinematográfico Marvel y que tiene dos escenas post-créditos y una de ellas posiblemente nos sorprenderá.
¿Qué os parece? Hay que puntualizar de que se trata de meras opiniones de gente que ha podido disfrutar de la película y tendremos que esperar a que se estrene para el gran público y recibamos más opiniones ya que se estrenará antes en Estados Unidos que en España. Aún así parece indicar que Spider-Man ha recibido una película a su altura y esto solo nos hace impacientarnos más por "Spider-Man: Homecoming", que llegará a los cines el 28 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento