Tal y como anunció Square hace unos días, la llegada de marzo ha supuesto la aparición de nueva información sobre Dragon Quest XI, la próxima entrega de la longeva saga que se espera con expectación.
Las imágenes corresponden a las versiones de PlayStation 4, que usará Unreal Engine 4, y Nintendo 3DS, dos de los tres dispositivos para los que se ha confirmado el título. La versión para Nintendo Switch no ha mostrado ninguna captura, y seguimos con la incógnita de que estilo gráfico seguirá, vistas las diferencias de capacidad y resultado entre las otras dos y conociendo que también el apartado musical será diferente.
En las diferentes capturas podemos intuir algunas de las localizaciones, personajes y situaciones en las que nos veremos envueltos durante la trama, de la que poco se sabe aun, más allá de que supondrá un retorno al rol y al estilo más clásico después de la novena entrega, diseñada para dispositivos móviles, y la décima, que se pasó al género MMO.
Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete no tiene aún una fecha de lanzamiento confirmada para ninguna de sus versiones, aunque los rumores apuntan a que podría aterrizar este mismo 2017. Habrá que seguir esperando para poder confirmar esta y otras informaciones sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium