Llegan nuevos trajes inspirados en Halo a Forza Motorsport 7
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan nuevos trajes inspirados en Halo a Forza Motorsport 7

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De la misma manera que sucedió con The Coalition, 343 Industries y Turn 10, han anunciado una pequeña asociación para llevar 3 trajes inspirados en el universo de Halo a las pistas de Forza Motorsport 7.

El primer traje está inspirado en los pilotos que conducen Warthog y Wasp, por lo que los usuarios que hayan jugado a Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection o Halo Wars 2 antes del 30 de noviembre obtendrán este traje y recibirán su código el 15 de diciembre en los mensajes de Xbox One. Aquellos que todavía no han probado ningún juego de Halo en Xbox One, pero están interesados en obtener este traje, tendrán hasta el 31 de diciembre de 2017 para jugar cualquiera de los títulos mencionados previamente y así obtenerlos.

forza motorsport 7

Además, 343 Industries permitirá que los jugadores de Forza Motorsport 7 utilicen 2 trajes de carreras con características de las armaduras Mjolnir. Hablamos de la armadura Spartan de Olympia Vale y el traje legendario del Master Chief. Para ganar estos trajes los jugadores tendrán que participar en los eventos Rivals del juego de carreras antes del 3 de enero de 2018.

forza motorsport 7 1 forza motorsport 7 2

Forza Motorsport 7 está disponible para Xbox One y Windows 10. Echa un vistazo si aún no lo has hecho a nuestro análisis del juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad