¿Llegará Yakuza 0: Director's Cut a PS5? Esto es todo lo que se sabe al respecto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Llegará Yakuza 0: Director's Cut a PS5? Esto es todo lo que se sabe al respecto

Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2

Pub:
0

Los fans de la franquicia de Yakuza continúan estando de enhorabuena y es que, apenas les ha dado tiempo a adentrarse en la actual aventura de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, que ya se encuentran a la espera de una 'nueva entrega'. Y de esto se ha encargado la propia SEGA junto a Ryu Ga Gotoku, quienes han anunciado Yakuza 0: Director's Cut para la próxima nueva generación de Nintendo Switch 2.

Esta entrega, aunque ni mucho menos se ha anunciado a modo de juego nuevo, contará con numerosas mejoras y por supuesto, contenido para que sea disfrutado tanto o más como en su versión más clásica. Ahora bien, tras haber sido anunciado para Nintendo Switch 2, muchos jugadores se han preguntado sobre si tendrá un lanzamiento en PlayStation 5 y a continuación, voy a responder a ello.

¿Saldrá Yakuza 0: Director's Cut en PlayStation 5?

  • La respuesta es evidente y SI, Yakuza 0: Director's Cut también llegará a PlayStation 5, además de Xbox Series X|S y por supuesto, también PC.
  • El título de Ryu Ga Gotoku y SEGA, contará con una exclusividad por tiempo limitado en Nintendo Switch 2.
  • Aunque esto no se ha oficializado por parte de la desarrolladora, es más que obvio que, al contar con una 'exclusividad por tiempo limitado', esto no significa otra cosa que su llegada a otras plataformas.
  • Ahora bien, no se sabe nada con respecto a posteriores fechas de lanzamiento para las mismas.
  • Yakuza 0: Director's Cut, saldrá tanto en formato físico como digital.

Esta nueva versión de Yakuza 0: Director's Cut, contará con las siguientes novedades:

  • Nuevas cinemáticas, ampliando la duración del juego hasta en casi 30 minutos.
  • Contará con hasta 60 FPS y se podrá jugar en 4K.
  • Tendrá un modo multijugador 'Red Light' hasta para 4 que se podrá disfrutar en solitario.
  • Contará con subtítulos al castellano.
  • Voces en inglés.

Tras esto, no queda más que esperar a que la propia SEGA y Ryu Ga Gotoku comiencen a compartir nuevos datos en torno a la llegada del juego a otras plataformas. Hasta ahora, no me queda más que recordar que Yakuza 0: Director's Cut, saldrá a la venta junto a Nintendo Switch 2 el próximo 5 de junio de 2025.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo de PlayStation con el formato físico empeora: Un rumor sugiere que ninguna desarrolladora conocía la decisión de Sony

Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión

Saltan las alarmas con TESO: los despidos en Xbox pondrían en peligro los planes de futuro del MMORPG

Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos

PS Plus junio 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres

Avowed 2 seguiría en desarrollo a pesar de que Obsidian tampoco haya escapado de los despidos de Xbox

El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente

Los amiibo de Resident Evil Requiem llegan el 30 de julio mientras la esperada expansión de historia sigue sin fecha

Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2

Saltan las alarmas con el remake de Splinter Cell: se filtran varias características ilusionantes, pero se encuentra en un estado "frágil"

Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.

Huelga en Ubisoft Barcelona: el estudio despide al 28% de la plantilla justo antes de estrenar el remake de Black Flag en el que han trabajado

Los trabajadores han convocado tres semanas de huelga y exigen que la matriz de París garantice que no habrá más despidos en los próximos cinco años

Analista demuestra cómo de rentables son los juegos digitales, y aun así la decisión de PlayStation está injustificada

Aproximadamente el 35% de las ventas de un juego first-party físico va destinado a costes de distribución, fabricación y tiendas

Confirmado por Nintendo: las Switch 2 que compres a partir de verano serán diferentes

Gradualmente, la compañía japonesa irá sustituyendo su modelo actual de la consola por otro con batería reemplazables

Nintendo Switch ya tiene fecha para su final: se detendrán sus ventas en febrero de 2027

Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2

Ni Resident Evil Requiem ni Pokémon Pokopia: el juego más vendido de 2026 es indie y está hecho por una sola persona

Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año

Halo Studios lo deja claro: la edición física de Halo: Campaign Evolved sí incluirá un disco dentro de la caja

La compañía confirma que la versión en formato físico incluirá el juego en disco y defiende el valor de este tipo de ediciones para los aficionados