Era 2021 y múltiples periodistas empezaron a remar hacia una misma dirección: The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess iban a gozar de remasterizaciones para Nintendo Switch. Lo cierto es que, que se le diera luz verde a un proyecto de este tipo no era sorprendente en absoluto, pues Nintendo ha estado trabajando constantemente con remasterizaciones y remakes de varios de sus videojuegos más icónicos. Pues bien, puede que ahora, a mediados de 2023, sea el momento de volver a darle vida a esta posibilidad.
Ha sido el periodista Jeff Grubb el que ha dejado un comentario bastante críptico en un nuevo podcast del que ha tomado parte recientemente:
Creo que si algo ha quedado bastante claro en este punto es que desde Nintendo no piensan quedarse de brazos cruzados hasta que termine el año. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido un éxito brutal que muchos siguen disfrutando a día de hoy, pero eso no quiere decir que la compañía japonesa no pueda tener más planes para Link y compañía. Por el momento hay que tener paciencia, pero que nadie se vuelva loco si en un próximo Nintendo Direct nos llevamos el sorpresón.
CONTENIDO RELACIONADO
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale