Menudo mes de auténtica locura llega con el nuevo Humble Choice, y es que no hay otra manera de definirlo. Durante este mes, sólo por ser suscriptor, puedes llevarte ocho juegos entre los que se incluyen el excelente Persona 5 Royal o títulos recientemente lanzados como Banishers: Ghosts of New Eden. ¿Cómo puedes conseguirlos? Te lo explicamos.
Humble Choice es un servicio de suscripción mensual de Humble Bundle para los jugadores de PC. Al igual que ocurre con otras membresías de consola como PS Plus, sólo por estar suscrito recibes una serie de juegos sin coste adicional, y lo de este mes de agosto es una auténtica locura. Estos son los ocho juegos que puedes reclamar si eres suscriptor ahora mismo:
Si te apetece hacerte suscriptor para aprovechar este mes de locura, tan sólo tienes que seguir este enlace y hacer click en la opción de hacerse miembro. El precio de la suscripción es de 12,99 euros al mes, aunque puedes cancelar cuando quieras, por si sólo te apetece aprovechar el servicio para hacerte con estos ocho juegos. En total, el valor de los juegos de este mes asciende a más de 200 euros.
Más allá del valor de los ocho juegos del Humble Choice de este mes, sólo por poder disfrutar de Persona 5 Royal si no lo has hecho hasta ahora, merece la pena. Estamos hablando de uno de los mejores JRPG de la historia, y una puerta de entrada fabulosa si no has jugado nunca a la franquicia de Atlus. Nunca es tarde, pero es algo que debes hacer.
Además, el juego Banishers: Ghosts of New Eden también es muy interesante (te lo recomiendo de forma personal) y se lanzó el año pasado, además de tener juegos como My Time at Sandrock, muy valorado por los amantes de los juegos de simulación de vida con granja, construcción y elementos de mundo abierto. Desde luego, un mes histórico para Humble Choice.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.