Hace escasos minutos ha tenido lugar un evento de Ubisoft para este E3 2021, el Ubisoft Forward, retransmitido en Twitch. Y, como de costumbre, no han habido demasiadas sorpresas ya que las filtraciones con esta compañía están a la orden del día... ¡Pero eso no quiere decir que hayamos disfrutado del evento! Y dado que para aquellos que no estén tan al tanto de filtraciones o rumores,
Una gran noticia de Rainbow Six Siege. Es un juego que lleva ya mucho tiempo en el mercado pero sí que podremos a partir de ahora jugar entre consolas y compartir el progreso, lo que se llama cross-play y cross-progression. No es algo que a mí me influya mucho, pero es una prueba de que la industria se está adaptando a que las compañías de consolas permitan el juego cruzado entre sus respectivas máquinas, y eso es una muy buena señal de cara al futuro.
Este es un juego que me llama la atención pero es de los típicos que creo que va a funcionar unos meses y poco tiempo después perderá muchísimo fuelle. No es un anuncio de relleno en absoluto, pero es el menos interesante para mí de lejos. ¿Qué os parece el tráiler a vosotros?
Os voy a ser sinceros: no he jugado a Assassin's Creed Valhalla y por ello no sé muy bien qué esperar de este DLC. En sí me da mucha pereza jugarlo por el tema de ser un título que requiere de muchas horas para completarlo, así que me quedo con otros más cortos. Pero también entiendo que un DLC que promete sustituir a la entrega del año que viene tiene que ser digno de ilusión para los fans de la saga, aunque para mí se queda en un sin más.
El próximo 4 de noviembre muchos estaréis dándolo todo en el salón de vuestra casa con vuestros padres, la pareja o los amigos y lo sabéis. Es un anuncio de los que se saben desde el año anterior por simple timing, pero anda que no es buena noticia cada vez que sacan un Just Dance por solo imaginar que mucha gente moverá el esqueleto como si no hubiera un mañana en cuanto salga.
A ver, yo aquí me tengo que dejar llevar porque soy guitarrista desde que era pequeño y estoy encantado de cualquier juego o aplicación relacionado con el aprendizaje de cualquier instrumento. Y lo que han enseñado de Rocksmith+ me parece de lo mejor que se ha hecho en este campo. Como guitarrista amateur que soy, habría valorado muchísimo una aplicación tan currada como lo que han mostrado, y aspira a ser la mejor herramienta para cualquier principiante en la guitarra o bajo. Yo lo voy a probar del tirón, vaya, y os animo a que entréis y disfrutéis del asombroso mundo de la música.
Si os digo la verdad, tenía bastante hype por Far Cry 6, pero el tráiler me ha dejado muy frío. Técnicamente, me refiero. Puede que la trama esté muy interesante, y parece que así será, pero gráficamente parece que estamos en PlayStation 3... Y sí, los gráficos no determinan lo divertido que es un juego, pero en el caso de una super empresa como Ubisoft hace que desconfíe ligeramente bastante, ¿no os pasa? Eso sí, el pase de expansión pudiendo controlar a los villanos de anteriores entregas... ojo, eh.
Ya se había llevado este juego la filtrada padre esta mañana, pero igualmente me ha hecho mucha ilusión verlo en movimiento. Es uno de los grandes anuncios del Ubisoft Forward, hasta el punto de que parecía que era el cierre de la conferencia, pero ya hemos visto que nada más lejos de la realidad. Eso sí, estoy deseando de que llegue 2022 porque tengo mucha curiosidad por este Mario + Rabbits: Sparks of Hope.
Este ha sido el anuncio para arrancar el evento y tiene cosas muy, pero muy positivas. Lo mejor es que tenemos fecha: el 16 de septiembre. Y bueno, que es un Rainbow Six pero PvE, mezclando el cooperativo que tienen juegarrales como como Left 4 Dead con lo estratégico que es la saga en sí, esto tiene una pinta de molar lo que no está escrito. Todavía está pero ver, pero nos podemos hacer una idea porque también han enseñado gameplay con todas sus mecánicas, enemigos y demás. Sí, el anuncio lo han tenido muy bien montado y completo, y es de agradecer en un E3 2021 del nivel que se lleva esperando meses. Bueno, en septiembre no me busquéis ya que estaré matando parásitos con los colegas en Rainbow Six Extraction (o con vosotros, si os unís...).
Sorpresón, sorpresón. Yo creo que casi ni Ubisoft se esperaba terminar su propio Ubisoft Forward con el juego de Avatar. Y un buen bombazo para cerrar el evento, sin duda. Es la primera vez que lo vemos y sí, es en un tráiler CGI, pero ya podemos dormir tranquilos sabiendo que no se han olvidado de este proyecto. ¡Ah, y sale en 2022 salvo que se retrase de forma altamente probable a día de hoy!
CONTENIDO RELACIONADO
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año