Lo nuevo de Koldo Serra, 70 Binladens, llegará a los cines el 25 de enero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nuevo de Koldo Serra, 70 Binladens, llegará a los cines el 25 de enero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Koldo Serra es un director muy conocido en España: su última película, "Guernika", no fue muy bien recibida pese a ser casi una superproducción para nuestra industria cinematográfica, pero su papel en series como "La Fuga", "Karabudjan" o "El Don de Alba" le han otorgado cierto reconocimiento en televisión. No fueron proyectos destacables en cuanto a calidad pero sí en importancia: los tres apuntaron en sus momentos a una nueva forma de hacer televisión que no se había visto en nuestro país. Es por ello que su próximo proyecto en cines, "70 Binladens", nos llama tanto la atención.

Es una producción protagonizada por tres grandes intérpretes: Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Se rodó a comienzos de año en el País Vasco y se estrenará en cines el próximo 25 de enero gracias a Filmax, su distribuidora. Aunque de momento no sabemos nada de ella, lo cierto es que se trata de una película que en las próximas jornadas se estrenará en el Festival de Sitges. Pero, ¿de qué trata? Raquel es una mujer desesperada: necesita 35.000 euros (coloquialmente conocidos como 70 binladens) en 24 horas, por lo que pide un préstamo.

70 binladens

Pero cuando está a punto de cerrar el trato con el banco, dos atracadores le complicarán su intención de salir sea como sea con el dinero.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada