Lo nuevo de los creadores de Mafia contaría con multijugador; una oferta de empleo desvela nuevos detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo nuevo de los creadores de Mafia contaría con multijugador; una oferta de empleo desvela nuevos detalles

Hangar 13 siue dejando pequeños detalles de la nueva IP en la que trabaja; la cual aún no cuenta con un anuncio o presentación oficial

Pub:
0

Hangar 13, el estudio detrás de la franquicia Mafia, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Esto no es ningún secreto y es que el propio estudio confirmaba este hecho, informando de que se trata de una IP nueva, meses atrás. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una oferta de empleo para el estudio de desarrollo que nos deja con algunos nuevos detalles, incluyendo el hecho de que su nueva obra contaría con algún tipo de modo multijugador.

Ha sido una reciente oferta de empleo publicada por Hangar 13 la que ha desvelado que la nueva IP que el equipo detrás de Mafia tiene entre manos cuenta con modo multijugador. En concreto, la oferta busca cubrir el puesto de diseñador jefe de sistemas multijugador, aclarando que el responsable tendrá que "dirigir los esfuerzos generales de las características en línea; incluyendo la definición del matchmaking y algoritmos".

Junto a ello, la oferta desvela que esta nuueva IP contaría con "clanes o eventos en vivo", dejando caer que podría entrar casi en el terreno de los MMORPG al estilo de Destiny o The Division, y adoptando el modelo de negocio de juego como servicio. Por el momento se trata tan solo de rumores y especulaciones, pero atendiendo a rumores precios que apuntan a una ambientación de ciencia ficción, es posible que lo nuevo de Hangar 13 beba mucho de obras como Destiny o el reciente Outriders.

Sea como fuere, por el momento parece que tocará esperar a que 2K y Hangar 13 hagan oficial este proyecto. No está claro cuál es el estado del desarrollo y, por tanto, parece difícil estimar cuándo podría presentarse, pero todo apunta a que aún queda un tiempo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Hangar 13

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama

La Neo-Geo AES+ puede ser perfecta, pero le falta una cosa que los puristas llevan años usando

La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia