ZeniMax Online es el estudio detrás de The Elder Scrolls Online. Pese a que este videojuego no arrancó con buen pie, el equipo ha trabajado muy de cerca con la comunidad para, a lo largo de los años, ir actualizando y expandiendo la obra para convertirla, a día de hoy, en uno de los MMORPG más populares del mundo. Y parece que toda esta experiencia podría servir para el próximo videojuego del estudio, pues ZeniMax Online ya trabaja en una nueva obra que podría ser un MMO.
Tal y como recoge el usuario Timur222 en Twitter, ha sido el perfil de LinkedIn de uno de los trabajadores de ZeniMax el que ha hecho saltar las alarmas. Este trabajador ostenta el cargo de diseñador principal de PvP dentro de ZeniMax Online desde hace apenas unos meses, por lo que parece bastante claro que está trabajando en un nuevo videojuego (pues sería extraño que alguien ajeno a la compañía hasta hace unos meses entrase con un puesto tan importante en un juego y equipos consolidades como son los de Elder Scrolls Online).
De esta forma, con elementos multijugador por el medio, todo parece apuntar a que este nuevo videojuego tendrá, al menos, un fuerte componente multijugador. Esto es algo clásico de los MMORPG que mezclan el PvE y el PvP incluyendo a decenas de jugadores en un mismo servidor.
Por ahora son muy pocos los detalles que tenemos relativos a este nuevo proyecto de ZeniMax Online pero parece que su nuevo videojuego va avanzando en el desarrollo y ya van muchos meses en los que oímos y conocemos detalles poco a poco. De esta manera, es muy posible que en cuestión de meses se presente oficialmente este nuevo videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024