El estudio tras The Elder Scrolls Online trabaja en una nueva IP con vehículos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estudio tras The Elder Scrolls Online trabaja en una nueva IP con vehículos

La información llega a raíz de la publicación de varias ofertas de trabajo por parte del estudio

Pub:
0

En ocasiones es a través de filtraciones o patentes, pero una forma en la que nuevos proyectos salen a la luz en la industria del videojuego es a través de ofertas de trabajo. Hace unos meses hablábamos de un posible Ghost of Tsushima 2 por ese motivo, o de la inclusión de un modo multijugador competitivo en Los Sims 5. Ahora es el turno del nuevo juego de ZeniMax Online Studios, desarrolladores del laureado The Elder Scrolls Online.

ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) busca empleados para una nueva IP

El próximo juego de la desarrolladora de The Elder Scrolls Online será un triple A completamente nuevo y tendrá vehículos controlados tanto por el jugador como por NPCs. Como ya hemos dicho, la información nos llega a raíz de varias ofertas de trabajo publicadas en la web oficial de ZeniMax Online Studios. La que principalmente llama la atención es la que busca a un "diseñador de vehículos sénior", que reza lo siguiente:

"ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) está buscando un diseñador de nivel senior para unirse a nuestro estudio para el desarrollo de nuestro próximo juego AAA. Esta es una oportunidad para unirse a un grupo experimentado de desarrolladores en la preproducción de una nueva propiedad intelectual.

Esta función servirá bajo el jefe de diseño de sistemas para diseñar y afinar los sistemas de vehículos y la mecánica de movimiento y perfeccionarlos con una calidad líder en la industria. Un desarrollador en esta función actuará como especialista en vehículos del proyecto. Colaborarán con líderes de todas las disciplinas de desarrollo para construir un vehículo divertido controlado por el jugador y una jugabilidad de vehículo emocionante en los muchos entornos del juego. También trabajarán en los sistemas para vehículos controlados por NPC."

Otra oferta de trabajo diferente, en este caso la de "diseñador de niveles", amplía esta información y deja caer que el nuevo título de ZeniMax Online Studios será un juego de mundo abierto mezclado con niveles más lineales. Además, también dice de forma explícita que el juego usará "un nuevo motor líder en la industria."

"Un desarrollador en este rol sirve como parte del equipo de diseño de niveles con un enfoque en la creación de niveles tanto en el mundo abierto como en los espacios 'lineales'".

De momento eso es todo lo que sabemos acerca del juego. Es posible que en los próximos meses salgan más detalles a la luz de forma oficial. Estaremos atentos para traeros las últimas noticias del nuevo proyecto de los creadores de The Elder Scrolls Online tan pronto como las conozcamos.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores

EA Sports regresará a los juegos de baloncesto trayendo de vuelta una saga mítica que lleva años ausente

16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.