Colabora
El estudio tras The Elder Scrolls Online trabaja en una nueva IP con vehículos
Fichas
Noticias

El estudio tras The Elder Scrolls Online trabaja en una nueva IP con vehículos

La información llega a raíz de la publicación de varias ofertas de trabajo por parte del estudio

Publicado:
0

En ocasiones es a través de filtraciones o patentes, pero una forma en la que nuevos proyectos salen a la luz en la industria del videojuego es a través de ofertas de trabajo. Hace unos meses hablábamos de un posible Ghost of Tsushima 2 por ese motivo, o de la inclusión de un modo multijugador competitivo en Los Sims 5. Ahora es el turno del nuevo juego de ZeniMax Online Studios, desarrolladores del laureado The Elder Scrolls Online.

ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) busca empleados para una nueva IP

El próximo juego de la desarrolladora de The Elder Scrolls Online será un triple A completamente nuevo y tendrá vehículos controlados tanto por el jugador como por NPCs. Como ya hemos dicho, la información nos llega a raíz de varias ofertas de trabajo publicadas en la web oficial de ZeniMax Online Studios. La que principalmente llama la atención es la que busca a un "diseñador de vehículos sénior", que reza lo siguiente:

"ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) está buscando un diseñador de nivel senior para unirse a nuestro estudio para el desarrollo de nuestro próximo juego AAA. Esta es una oportunidad para unirse a un grupo experimentado de desarrolladores en la preproducción de una nueva propiedad intelectual.

Esta función servirá bajo el jefe de diseño de sistemas para diseñar y afinar los sistemas de vehículos y la mecánica de movimiento y perfeccionarlos con una calidad líder en la industria. Un desarrollador en esta función actuará como especialista en vehículos del proyecto. Colaborarán con líderes de todas las disciplinas de desarrollo para construir un vehículo divertido controlado por el jugador y una jugabilidad de vehículo emocionante en los muchos entornos del juego. También trabajarán en los sistemas para vehículos controlados por NPC."

Otra oferta de trabajo diferente, en este caso la de "diseñador de niveles", amplía esta información y deja caer que el nuevo título de ZeniMax Online Studios será un juego de mundo abierto mezclado con niveles más lineales. Además, también dice de forma explícita que el juego usará "un nuevo motor líder en la industria."

"Un desarrollador en este rol sirve como parte del equipo de diseño de niveles con un enfoque en la creación de niveles tanto en el mundo abierto como en los espacios 'lineales'".

De momento eso es todo lo que sabemos acerca del juego. Es posible que en los próximos meses salgan más detalles a la luz de forma oficial. Estaremos atentos para traeros las últimas noticias del nuevo proyecto de los creadores de The Elder Scrolls Online tan pronto como las conozcamos.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados muchos TOTS de la Bundesliga

Estos serían algunos de los jugadores que aparecerían en el próximo Equipo de la Temporada

Publicado: 11 MAY 2022 0

FIFA 22: el nuevo TOTS Moments gratuito destaca por sus completas estadísticas (Gustavo Hamer)

Pese a ser una versión de plata, cuenta con números muy equilibrados

Publicado: 11 MAY 2022 0

Vanguard revela las novedades de su nueva actualización del 10 de mayo

La última entrega de Call of Duty recibe otro parche más encaminado a equilibrar su experiencia de juego

Publicado: 11 MAY 2022 0

Electronic Arts lanzará otros cuatro juegos sin anunciar antes de marzo de 2023

¿De qué juegos habla exactamente la compañía? Estas son mis apuestas

Publicado: 11 MAY 2022 0

FIFA 22: nueva tanda de MOTM con Courtois y una actualización de Headliners

Aquí tienes las stats in game en Ultimate Team de todas estas cartas

Publicado: 11 MAY 2022 0

La mayor parte de ingresos de Electronic Arts no procede de la venta de juegos, sino de esta otra fuente

Me he quedado flipando con uno de los datos que la compañía ha revelado en su último informe financiero

Publicado: 11 MAY 2022 3
Cargando el siguiente artículo...