El otro día tuve una Nintendo Switch en mi mano y pensé "joe, qué bonito tiene que ser tener el Animal Crossing: New Horizons aquí". Aunque bueno, jugué un rato a Kirby y la Tierra Olvidada, así que tampoco es que me pueda quejar mucho. Pero mi sueño, fantasía, ilusión o como queráis llamarlo es volver a ese pueblo (en este caso isla) y tener mi casita, mis vecinos y la hipoteca de por vida con la que sueño.
A ver, que todo esté en calma, porque todavía me da tiempo a hacerme con una Switch antes de que salga la próxima consola o un nuevo juego de Animal Crossing, así que todo perfecto. Mientras eso se hace realidad, pues seguiré sintiendo una envidia profunda por todos los que tenéis vuestra isla en Animal Crossing: New Horizons. Más os vale aprovecharla al máximo, porque ya se conoce la fecha en la que cada una de las islas serían inaccesibles.
¿Alguien va a seguir vivo para 2061? A ver, se supone que yo sí, pero no sé si a esa edad tendré todavía alguna consola en mi mano o si estaré durmiendo como una marmota.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites