La Velada del Año 5 concluyó hace tan solo unos días, y sin embargo el gran evento anual de Ibai Llanos está calentando motores para su próxima edición. Porque en efecto, más allá de los combates lo realmente llamativo que nos dejó esta última gran celebración fue el desafío de IlloJuan a Xokas de cara a La Velada del Año 6. Y el ambiente se va calentando ante lo que puede ser una de las mayores luchas de estos últimos años.
Fue el propio Xokas el que arrancó el 'pique' en redes sociales con el propio IlloJuan, dejando un tuit que decía lo siguiente: "DE VERDAD ME TENGO QUE BAJAR A JUANITO EL AÑO QUE VIENE??". Y las cosas como son, IlloJuan no se cortó lo más mínimo en su respuesta. La podéis ver seguidamente:
"Xokas, lo único a lo que bajarías sería al suelo pa recoger tus dientes. Échale huevos." Más allá del pique lógico para generar expectativas por la lucha, estos intercambios parecen ser la confirmación definitiva de que IlloJuan y Xokas se enfrentarán en La Velada del Año 6. Y personalmente creo que tienen todas las papeletas para tratarse del Main Event del evento.
Actualmente y desde hace bastantes meses ya, IlloJuan y Xokas son dos de los creadores de contenido/streamers más seguidos de toda España. Entre los dos suman más de 8 millones de seguidores solamente a través de Twitch, y esa es una muy clara prueba del alcance y seguimiento que tienen.
Asimismo, en tiempos recientes ambos han protagonizado polémicas de los más variopintas. Del lado de Xokas, sus visiones políticas han hecho que se encuentre hoy en día en el centro de toda conversación. Por otro lado, online se comenta lo mucho que IlloJuan 'ha cambiado' desde su sonada ruptura con Masi. Definitivamente, con lo mucho que se habla de ambos por Internet a nivel diario una pelea entre los dos generaría un ruido apoteósico.
Usando de nuevo solo la métrica de Twitch, el Main Event de este año fue el protagonizado por TheGrefg y WestCOL. Si bien es cierto que con más de 12 millones de seguidores, la figura de TheGrefg es mediática como pocas cosas existen hoy en día en el mundo de la creación de contenido, WestCOL se sitúa 'solo' en los 1.5 millones de seguidores. Esto implica que un Main Event en La Velada del Año 6 entre Xokas e IlloJuan sería parejo, polémico y tremendamente comentado de nuevo por la figura de ambos en Internet actualmente.
¿Qué te parecen estas ideas y venidas entre IlloJuan y Xokas? ¿Crees que su combate sería digno de encabezar el Main Event de La Velada del Año 6 o quizá hay potencial para encontrar un duelo todavía más atractivo? En cualquier caso, la realidad es que si este combate no se celebra ahora, acabará siendo una de las mayores decepciones que se recuerdan.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien
Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025
El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC
Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield
Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada