"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Lo único que bajarías a recoger son tus dientes", IlloJuan y Xokas calientan su combate para La Velada del Año 6

Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 5 concluyó hace tan solo unos días, y sin embargo el gran evento anual de Ibai Llanos está calentando motores para su próxima edición. Porque en efecto, más allá de los combates lo realmente llamativo que nos dejó esta última gran celebración fue el desafío de IlloJuan a Xokas de cara a La Velada del Año 6. Y el ambiente se va calentando ante lo que puede ser una de las mayores luchas de estos últimos años.

IlloJuan y Xokas se pican por redes sociales

Fue el propio Xokas el que arrancó el 'pique' en redes sociales con el propio IlloJuan, dejando un tuit que decía lo siguiente: "DE VERDAD ME TENGO QUE BAJAR A JUANITO EL AÑO QUE VIENE??". Y las cosas como son, IlloJuan no se cortó lo más mínimo en su respuesta. La podéis ver seguidamente:

"Xokas, lo único a lo que bajarías sería al suelo pa recoger tus dientes. Échale huevos." Más allá del pique lógico para generar expectativas por la lucha, estos intercambios parecen ser la confirmación definitiva de que IlloJuan y Xokas se enfrentarán en La Velada del Año 6. Y personalmente creo que tienen todas las papeletas para tratarse del Main Event del evento.

Por qué IlloJuan vs Xokas debería ser el Main Event de La Velada del Año 6

Actualmente y desde hace bastantes meses ya, IlloJuan y Xokas son dos de los creadores de contenido/streamers más seguidos de toda España. Entre los dos suman más de 8 millones de seguidores solamente a través de Twitch, y esa es una muy clara prueba del alcance y seguimiento que tienen.

Asimismo, en tiempos recientes ambos han protagonizado polémicas de los más variopintas. Del lado de Xokas, sus visiones políticas han hecho que se encuentre hoy en día en el centro de toda conversación. Por otro lado, online se comenta lo mucho que IlloJuan 'ha cambiado' desde su sonada ruptura con Masi. Definitivamente, con lo mucho que se habla de ambos por Internet a nivel diario una pelea entre los dos generaría un ruido apoteósico.

Usando de nuevo solo la métrica de Twitch, el Main Event de este año fue el protagonizado por TheGrefg y WestCOL. Si bien es cierto que con más de 12 millones de seguidores, la figura de TheGrefg es mediática como pocas cosas existen hoy en día en el mundo de la creación de contenido, WestCOL se sitúa 'solo' en los 1.5 millones de seguidores. Esto implica que un Main Event en La Velada del Año 6 entre Xokas e IlloJuan sería parejo, polémico y tremendamente comentado de nuevo por la figura de ambos en Internet actualmente.


¿Qué te parecen estas ideas y venidas entre IlloJuan y Xokas? ¿Crees que su combate sería digno de encabezar el Main Event de La Velada del Año 6 o quizá hay potencial para encontrar un duelo todavía más atractivo? En cualquier caso, la realidad es que si este combate no se celebra ahora, acabará siendo una de las mayores decepciones que se recuerdan.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI