La Velada del Año 5 concluyó hace tan solo unos días, y sin embargo el gran evento anual de Ibai Llanos está calentando motores para su próxima edición. Porque en efecto, más allá de los combates lo realmente llamativo que nos dejó esta última gran celebración fue el desafío de IlloJuan a Xokas de cara a La Velada del Año 6. Y el ambiente se va calentando ante lo que puede ser una de las mayores luchas de estos últimos años.
Fue el propio Xokas el que arrancó el 'pique' en redes sociales con el propio IlloJuan, dejando un tuit que decía lo siguiente: "DE VERDAD ME TENGO QUE BAJAR A JUANITO EL AÑO QUE VIENE??". Y las cosas como son, IlloJuan no se cortó lo más mínimo en su respuesta. La podéis ver seguidamente:
"Xokas, lo único a lo que bajarías sería al suelo pa recoger tus dientes. Échale huevos." Más allá del pique lógico para generar expectativas por la lucha, estos intercambios parecen ser la confirmación definitiva de que IlloJuan y Xokas se enfrentarán en La Velada del Año 6. Y personalmente creo que tienen todas las papeletas para tratarse del Main Event del evento.
Actualmente y desde hace bastantes meses ya, IlloJuan y Xokas son dos de los creadores de contenido/streamers más seguidos de toda España. Entre los dos suman más de 8 millones de seguidores solamente a través de Twitch, y esa es una muy clara prueba del alcance y seguimiento que tienen.
Asimismo, en tiempos recientes ambos han protagonizado polémicas de los más variopintas. Del lado de Xokas, sus visiones políticas han hecho que se encuentre hoy en día en el centro de toda conversación. Por otro lado, online se comenta lo mucho que IlloJuan 'ha cambiado' desde su sonada ruptura con Masi. Definitivamente, con lo mucho que se habla de ambos por Internet a nivel diario una pelea entre los dos generaría un ruido apoteósico.
Usando de nuevo solo la métrica de Twitch, el Main Event de este año fue el protagonizado por TheGrefg y WestCOL. Si bien es cierto que con más de 12 millones de seguidores, la figura de TheGrefg es mediática como pocas cosas existen hoy en día en el mundo de la creación de contenido, WestCOL se sitúa 'solo' en los 1.5 millones de seguidores. Esto implica que un Main Event en La Velada del Año 6 entre Xokas e IlloJuan sería parejo, polémico y tremendamente comentado de nuevo por la figura de ambos en Internet actualmente.
¿Qué te parecen estas ideas y venidas entre IlloJuan y Xokas? ¿Crees que su combate sería digno de encabezar el Main Event de La Velada del Año 6 o quizá hay potencial para encontrar un duelo todavía más atractivo? En cualquier caso, la realidad es que si este combate no se celebra ahora, acabará siendo una de las mayores decepciones que se recuerdan.
CONTENIDO RELACIONADO
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela
La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN
Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga
Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild