La Velada del Año 5 concluyó hace tan solo unos días, y sin embargo el gran evento anual de Ibai Llanos está calentando motores para su próxima edición. Porque en efecto, más allá de los combates lo realmente llamativo que nos dejó esta última gran celebración fue el desafío de IlloJuan a Xokas de cara a La Velada del Año 6. Y el ambiente se va calentando ante lo que puede ser una de las mayores luchas de estos últimos años.
Fue el propio Xokas el que arrancó el 'pique' en redes sociales con el propio IlloJuan, dejando un tuit que decía lo siguiente: "DE VERDAD ME TENGO QUE BAJAR A JUANITO EL AÑO QUE VIENE??". Y las cosas como son, IlloJuan no se cortó lo más mínimo en su respuesta. La podéis ver seguidamente:
"Xokas, lo único a lo que bajarías sería al suelo pa recoger tus dientes. Échale huevos." Más allá del pique lógico para generar expectativas por la lucha, estos intercambios parecen ser la confirmación definitiva de que IlloJuan y Xokas se enfrentarán en La Velada del Año 6. Y personalmente creo que tienen todas las papeletas para tratarse del Main Event del evento.
Actualmente y desde hace bastantes meses ya, IlloJuan y Xokas son dos de los creadores de contenido/streamers más seguidos de toda España. Entre los dos suman más de 8 millones de seguidores solamente a través de Twitch, y esa es una muy clara prueba del alcance y seguimiento que tienen.
Asimismo, en tiempos recientes ambos han protagonizado polémicas de los más variopintas. Del lado de Xokas, sus visiones políticas han hecho que se encuentre hoy en día en el centro de toda conversación. Por otro lado, online se comenta lo mucho que IlloJuan 'ha cambiado' desde su sonada ruptura con Masi. Definitivamente, con lo mucho que se habla de ambos por Internet a nivel diario una pelea entre los dos generaría un ruido apoteósico.
Usando de nuevo solo la métrica de Twitch, el Main Event de este año fue el protagonizado por TheGrefg y WestCOL. Si bien es cierto que con más de 12 millones de seguidores, la figura de TheGrefg es mediática como pocas cosas existen hoy en día en el mundo de la creación de contenido, WestCOL se sitúa 'solo' en los 1.5 millones de seguidores. Esto implica que un Main Event en La Velada del Año 6 entre Xokas e IlloJuan sería parejo, polémico y tremendamente comentado de nuevo por la figura de ambos en Internet actualmente.
¿Qué te parecen estas ideas y venidas entre IlloJuan y Xokas? ¿Crees que su combate sería digno de encabezar el Main Event de La Velada del Año 6 o quizá hay potencial para encontrar un duelo todavía más atractivo? En cualquier caso, la realidad es que si este combate no se celebra ahora, acabará siendo una de las mayores decepciones que se recuerdan.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia