Hace tan solo unos minutos hemos publicado una pequeña guía para completar los desafíos de la semana dos de la quinta temporada de Fortnite, los cuales están disponibles desde hace unas horas. Como muchos sabéis una vez superamos todos los desafíos de una semana se nos recompensa con una pantalla de carga que esconde una pista para encontrar una estrella que nos sube automáticamente un nivel del pase de batalla.
La semana pasada ya os trajimos la ubicación exacta de su estrella correspondiente y esta no podía ser diferente. Como podéis ver la imagen nos muestra a una serie de jugadores montando en el todoterreno y jugando al golf en Sociedad Sibarita. Si nos fijamos bien vemos como en el techo verde del edificio más alto se encuentra la estrella, por lo que simplemente tenemos que ir ahí interaccionar con ella y automáticamente subiremos un nivel extra del pase de batalla.
Las imágenes publicadas por @FortniteBR dejan bastante clara la ubicación de esta estrella oculta pero por si acaso queda alguna duda aquí os dejamos un vídeo de YouTube en el que podemos ver mejor aún donde se encontrará este tesoro de Fortnite. No os olvidéis que para encontrarla hay que superar antes los desafíos de la semana dos ya que sino os pasará como en el vídeo y no habrá absolutamente nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa