Desde que empecé a jugar a Fortnite allí por el año 2018, se han visto todo tipo de locuras girando alrededor del juego, pero creo que estas tienen más que ver con la manera en la que se generan momentos virales en Twitch que con el battle royale en sí. Desde hace tiempo hemos visto clips de todo tipo que salen de cualquier tipo de baremo de la sensatez, pero el caso del que os quiero hablar aquí es algo que se escapa a mi comprensión.
Principalmente, porque no entiendo cómo alguien es capaz de hacer algo así con tal de conseguir algo de viralidad. Lo habéis leído en el titular, así que paso a contaros los detalles de lo que ha pasado exactamente porque también creo que nos sirve como ejemplo de lo mal que están las cosas en cuanto a las políticas de Twitch últimamente. Vamos al lío.
Estamos, posiblemente, ante uno de los momentos más surrealistas de Twitch y ya no solo digo esto por la idea de lo que ha ocurrido como tal, sino de que la plataforma morada no haya desarrollado un plan para contener los intentos de este tipo de streamers de viralizarse sea como sea. No creo que sea sano ni para los creadores de contenido ni para su público de ninguna manera. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6