Hace poco se acaba de confirmar que el gran MMO de Marvel que había en desarrollo ha sido cancelado y me ha entrado toda la bajona. Ha sido entonces cuando he vuelto a ponerme el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder que salió ayer de madrugada y he vuelto a engorilarme como un animal. Y es que durante este último proceso, no he podido evitar pensar en qué juegos podría volver a pasarme de aquí a que se estrene la película y, a raíz de ello, me he preguntado: ¿por qué no compartirlo con ellos y ellas?
Los que estéis esperando que os recomiende aquí God of War o Assassin's Creed Valhalla o bien no conocéis mis continuas intenciones de descubrir juegos nuevos o quizás os sorprendáis con aquellos títulos de los que vengo a hablaros aquí. Y es que he seguido un par de reglas propias a la hora de elegirlos:
Bad North es uno de esos juegos que mezcla el género de los Roguelike con el de la estrategia. Ya sabréis entonces cómo funciona la cosa: hacer frente a oleadas de enemigos en distintos escenarios con nuestras unidades para ir adquiriendo objetos, ayudas y soldados que desbloquearemos de forma aleatoria. Tiene, además, un puntito apocalíptico sublime, ideal para ir calentando motores a la hora de ver a Gorr en Thor: Love and Thunder.
Northgard es un juego de estrategia muy similar a lo que ofrecía la franquicia Age of Empires en sus años más brillantes. La gracia aquí está, además, en que podremos seguir una odisea Vikinga conociendo a diferentes casas y clanes, los cuales contarán con sus propias ventajas en el terreno de juego.
¿Conocéis algún otro juego que nos sirva para amenizar la larga espera hasta que se estrene Thor: Love and Thunder? Os leo en los comentarios, que también me molaría apuntarme alguna recomendación para darle un tiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony