Hace poco se acaba de confirmar que el gran MMO de Marvel que había en desarrollo ha sido cancelado y me ha entrado toda la bajona. Ha sido entonces cuando he vuelto a ponerme el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder que salió ayer de madrugada y he vuelto a engorilarme como un animal. Y es que durante este último proceso, no he podido evitar pensar en qué juegos podría volver a pasarme de aquí a que se estrene la película y, a raíz de ello, me he preguntado: ¿por qué no compartirlo con ellos y ellas?
Los que estéis esperando que os recomiende aquí God of War o Assassin's Creed Valhalla o bien no conocéis mis continuas intenciones de descubrir juegos nuevos o quizás os sorprendáis con aquellos títulos de los que vengo a hablaros aquí. Y es que he seguido un par de reglas propias a la hora de elegirlos:
Bad North es uno de esos juegos que mezcla el género de los Roguelike con el de la estrategia. Ya sabréis entonces cómo funciona la cosa: hacer frente a oleadas de enemigos en distintos escenarios con nuestras unidades para ir adquiriendo objetos, ayudas y soldados que desbloquearemos de forma aleatoria. Tiene, además, un puntito apocalíptico sublime, ideal para ir calentando motores a la hora de ver a Gorr en Thor: Love and Thunder.
Northgard es un juego de estrategia muy similar a lo que ofrecía la franquicia Age of Empires en sus años más brillantes. La gracia aquí está, además, en que podremos seguir una odisea Vikinga conociendo a diferentes casas y clanes, los cuales contarán con sus propias ventajas en el terreno de juego.
¿Conocéis algún otro juego que nos sirva para amenizar la larga espera hasta que se estrene Thor: Love and Thunder? Os leo en los comentarios, que también me molaría apuntarme alguna recomendación para darle un tiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que Asha Sharma planea más cambios al servicio de suscripción de Xbox tras la reciente bajada de precio
Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento
El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.
Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro