Ultimate Team está más de moda que nunca, ya lo comentamos en un artículo detallando 5 cambios que nos gustaría ver en este modo. Y es que a falta de más o menos un mes para que llegue FIFA 16 a las tiendas, desde Areajugones vamos a lanzar nuestras predicciones de los que pueden ser los 20 mejores jugadores de Ultimate Team.
Los jugadores que tengan la misma media ocuparán posición en lista teniendo en cuenta si es más baja respecto a FIFA 15 o más alta, siendo los que hayan bajado, los que ocupen peor posición.
Andrés Iniesta baja dos puntos la media respecto a la temporada pasada. A pesar de que el Barcelona conquistó los tres títulos más importantes, la participación del manchego ha ido de más a menos, siendo habitual encontrarlo en el banquillo al inicio de la mayoría de los partidos.
Lo cierto es que sus números pueden invitar incluso a que tenga menos media, dado que sólo realizó una asistencia en Liga la pasada temporada y ningún tanto.
Ojalá volvamos a encontrarnos esta temporada con aquel Iniesta que nos dio tantas alegrías a la Selección Española gracias a sus recitales de fútbol.
Ribéry ha bajado un punto la media. El extremo francés del Bayern la temporada pasada no tuvo mucha importancia en gran parte por culpa de las continuas lesiones que sufrió.
A pesar de jugar sólo 15 partidos en la Bundesliga lo cierto es que para nada tuvo malos números dado que logró marcar cinco goles y regalar siete asistencias a sus compañeros.
En Ultimate Team 15 Ribéry fue uno de los jugadores de banda más usados según Electronic Arts, quizás sea porque a parte de Marco Reus o Ribéry no haya muchas mejores opciones para la Bundesliga.

Y es que el ex jugador del Valencia es el máximo asistente de la Premier League en los últimos cinco años, no hay duda de que es un jugador de talla mundial.
Se han ajustado un poco las stats, bajándole un poco el tiro y la defensa, aumentando un poco el ritmo, el regate y sobretodo el pase.

A pesar de ser el máximo goleador la temporada pasada con diecisiete dianas, lo cierto es que se pedía más del delantero polaco, de ahí que aunque haya ganado la Bundesliga con el Bayern y haya hecho bastantes goles, su media se mantenga respecto a FIFA 15, cambiando un poco los atributos respecto a los números y juego de la pasada temporada.
Se rumoreaba un posible traspaso al Real Madrid, pero lo más probable es que siga en el club que dirige Pep Guardiola esta temporada.

Después de un tiempo de baja, volvió cuando el Real Madrid atravesaba una crisis de juego y con el mediocentro croata, el equipo parecía totalmente diferente.
De ahí que se mantenga la media respecto al año pasado bajando un poco el ritmo y el tiro porque ya no juega tan cerca del área rival, y ajustando el pase, el regate y sobretodo su desempeño defensivo.

Pero lo cierto es que la temporada, su aportación al equipo fue más que discreta. La media se mantiene igual que el año pasado, aunque bajando un poquito las stats y modificando su posición en el campo por el nuevo rol que le ha dado Benítez de mediapunta.

Esperemos que con la famosa renovación, Sergio Ramos vuelva a ser el mejor central del mundo sin discusión. La media se mantiene respecto al año pasado, porque a pesar de haber sido una temporada irregular para el central de Camas, ha tenido algunas buenas noches.

Courtois pasa de tener media 86 en FIFA 15 a tener 87 ahora, lo que repercute bastante a la hora de subir las stats. De ser como en nuestra predicción, Courtois puede ser uno de los mejores porteros en Ultimate Team.

Es una pieza fundamental del equipo de Wenger y uno de los mejores jugadores de la Premier League, de ahí que haya aumentado en dos puntos su media, con la gran subida de stats que conlleva, además del cambio de banda respecto a la temporada pasada, ya que en el equipo Gunner parte siempre por la izquierda.

Es el portero del momento, y estimado como uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Su traspaso al Real Madrid parece cuestión de poco tiempo. Por ello, además de subirle dos de media y un alto incremento en las stats, ya aparece como jugador del club blanco porque todo parece indicar que así será.
.
Muy pronto tendréis aquí en Areajugones los puestos del 10 al 1
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz Tati Gabrielle fue entrevistada con motivo de su papel en la película Mortal Kombat 2, pero acabó lanzando un teaser del juego que protagoniza
El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC
El título de culto podría encontrar una segunda vida en la nueva generación de Nintendo
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble