Ya estamos muy metidos en el mes de octubre, así que, como cada mes, os quiero recomendar una serie de juegos disponibles en PS Plus a los que os recomiendo mucho que juguéis durante este mes de octubre. A ver, tampoco es obligatorio que lo hagáis en octubre, pero es que cada mes os traeré más juegos, así que si los de este post los jugáis en octubre, ¡no se os acumularán más videojuegos para el futuro!
Por supuesto, los juegos del nivel Essential se encuentra ya disponibles, pero no son esos los que quiero mencionar ya que los conocéis. Me quiero centrar en títulos disponibles dentro del catálogo de Extra y Premium, y sobre todo en juegos que hace apenas dos semanas que llegaron a dichos catálogos. Por cierto, si no sabéis muy bien todavía en qué consisten los niveles Essential, Extra y Premium, echad un ojo a estos posts:
De entre todos los juegos que incluyeron en PS Plus Extra en septiembre, podría mencionar Deathloop o Assassin's Creed Origins, que son muy recomendables. Sin embargo, son los más obvios y prefiero centrarme en otros títulos que pasarán desapercibidos más fácilmente y siguen siendo grandes juegazos, y este videojuego del personaje Scott Pilgrim está entre los mejores beat'em up.
Sé que este juego tiene ya casi 10 años, pero también sé que hay muchos nuevos jugadores que nunca lo han probado y creo que deberían darle una oportunidad. No solo se trata de uno de los mejores títulos de la saga Rayman, sino de uno de los mejores plataformas de las generaciones recientes.
De nuevo, una obra que tiene ya varios años, además de que recoge juegos que tienen ya cerca de dos décadas. Pero son altísimamente recomendables y sé que muchos de vosotros nunca le habéis dado una oportunidad por unas razones o por otras. Y si hay algo de mágico y maravilloso en probar juegos retro, lo encontraréis en la saga Sly. ¡Probadla!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título