Ya estamos muy metidos en el mes de octubre, así que, como cada mes, os quiero recomendar una serie de juegos disponibles en PS Plus a los que os recomiendo mucho que juguéis durante este mes de octubre. A ver, tampoco es obligatorio que lo hagáis en octubre, pero es que cada mes os traeré más juegos, así que si los de este post los jugáis en octubre, ¡no se os acumularán más videojuegos para el futuro!
Por supuesto, los juegos del nivel Essential se encuentra ya disponibles, pero no son esos los que quiero mencionar ya que los conocéis. Me quiero centrar en títulos disponibles dentro del catálogo de Extra y Premium, y sobre todo en juegos que hace apenas dos semanas que llegaron a dichos catálogos. Por cierto, si no sabéis muy bien todavía en qué consisten los niveles Essential, Extra y Premium, echad un ojo a estos posts:
De entre todos los juegos que incluyeron en PS Plus Extra en septiembre, podría mencionar Deathloop o Assassin's Creed Origins, que son muy recomendables. Sin embargo, son los más obvios y prefiero centrarme en otros títulos que pasarán desapercibidos más fácilmente y siguen siendo grandes juegazos, y este videojuego del personaje Scott Pilgrim está entre los mejores beat'em up.
Sé que este juego tiene ya casi 10 años, pero también sé que hay muchos nuevos jugadores que nunca lo han probado y creo que deberían darle una oportunidad. No solo se trata de uno de los mejores títulos de la saga Rayman, sino de uno de los mejores plataformas de las generaciones recientes.
De nuevo, una obra que tiene ya varios años, además de que recoge juegos que tienen ya cerca de dos décadas. Pero son altísimamente recomendables y sé que muchos de vosotros nunca le habéis dado una oportunidad por unas razones o por otras. Y si hay algo de mágico y maravilloso en probar juegos retro, lo encontraréis en la saga Sly. ¡Probadla!
CONTENIDO RELACIONADO
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El título es una remasterización de una obra que tiene casi una década a sus espaldas y se mantiene como uno de los juegos más impactantes de PS4
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
PS5 Pro ya ha podido ejecutar un juego con Path Tracing a 30 FPS, siendo un logro de optimización casi milagroso
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026