Ya estamos muy metidos en el mes de octubre, así que, como cada mes, os quiero recomendar una serie de juegos disponibles en PS Plus a los que os recomiendo mucho que juguéis durante este mes de octubre. A ver, tampoco es obligatorio que lo hagáis en octubre, pero es que cada mes os traeré más juegos, así que si los de este post los jugáis en octubre, ¡no se os acumularán más videojuegos para el futuro!
Por supuesto, los juegos del nivel Essential se encuentra ya disponibles, pero no son esos los que quiero mencionar ya que los conocéis. Me quiero centrar en títulos disponibles dentro del catálogo de Extra y Premium, y sobre todo en juegos que hace apenas dos semanas que llegaron a dichos catálogos. Por cierto, si no sabéis muy bien todavía en qué consisten los niveles Essential, Extra y Premium, echad un ojo a estos posts:
De entre todos los juegos que incluyeron en PS Plus Extra en septiembre, podría mencionar Deathloop o Assassin's Creed Origins, que son muy recomendables. Sin embargo, son los más obvios y prefiero centrarme en otros títulos que pasarán desapercibidos más fácilmente y siguen siendo grandes juegazos, y este videojuego del personaje Scott Pilgrim está entre los mejores beat'em up.
Sé que este juego tiene ya casi 10 años, pero también sé que hay muchos nuevos jugadores que nunca lo han probado y creo que deberían darle una oportunidad. No solo se trata de uno de los mejores títulos de la saga Rayman, sino de uno de los mejores plataformas de las generaciones recientes.
De nuevo, una obra que tiene ya varios años, además de que recoge juegos que tienen ya cerca de dos décadas. Pero son altísimamente recomendables y sé que muchos de vosotros nunca le habéis dado una oportunidad por unas razones o por otras. Y si hay algo de mágico y maravilloso en probar juegos retro, lo encontraréis en la saga Sly. ¡Probadla!
CONTENIDO RELACIONADO
Koei Tecmo y Omega Force han desvelado nuevos detalles jugables de A.O.T. 3, la entrega definitiva de la saga de acción basada en Attack on Titan
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán jugar a los tres nuevos juegos gratis mensuales
Si terminan matando el formato físico en 2028, realmente la compañía puede aprovecharse de su posición en la industria y apretar las tuercas en su tienda digital
Akira Toriyama habría tenido la idea más rocambolesca para revitalizar a los dioses y la amenaza de Xenoverse 3
El terrorífico escenario también ha aterrado a celebridades dentro de la industria, incluido el creador de Metal Gear Solid
Los jugadores que habían reservado la versión digital para Switch 2 deberán realizar una nueva reserva
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation