Los 3 mejores juegos de PS Plus que te recomendamos jugar este mes de octubre 2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
3 juegos recomendados ps plus

Los 3 mejores juegos de PS Plus que te recomendamos jugar este mes de octubre 2022

Si estás suscrito a PlayStation Plus Premium, podrás disfrutar de estos tres grandes juegazos en octubre

Pub:
Act:
0

Ya estamos muy metidos en el mes de octubre, así que, como cada mes, os quiero recomendar una serie de juegos disponibles en PS Plus a los que os recomiendo mucho que juguéis durante este mes de octubre. A ver, tampoco es obligatorio que lo hagáis en octubre, pero es que cada mes os traeré más juegos, así que si los de este post los jugáis en octubre, ¡no se os acumularán más videojuegos para el futuro!

Por supuesto, los juegos del nivel Essential se encuentra ya disponibles, pero no son esos los que quiero mencionar ya que los conocéis. Me quiero centrar en títulos disponibles dentro del catálogo de Extra y Premium, y sobre todo en juegos que hace apenas dos semanas que llegaron a dichos catálogos. Por cierto, si no sabéis muy bien todavía en qué consisten los niveles Essential, Extra y Premium, echad un ojo a estos posts:

Los 3 juegos de PS Plus que os recomiendo jugar este mes de octubre

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

  • Disponible en: PS Plus Extra
  • Consolas: PS4 y PS5
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Enlace

De entre todos los juegos que incluyeron en PS Plus Extra en septiembre, podría mencionar Deathloop o Assassin's Creed Origins, que son muy recomendables. Sin embargo, son los más obvios y prefiero centrarme en otros títulos que pasarán desapercibidos más fácilmente y siguen siendo grandes juegazos, y este videojuego del personaje Scott Pilgrim está entre los mejores beat'em up.

Rayman Legends

  • Disponible en: PS Plus Extra
  • Consolas: PS4 y PS5
  • Año de lanzamiento: 2013
  • Enlace

Sé que este juego tiene ya casi 10 años, pero también sé que hay muchos nuevos jugadores que nunca lo han probado y creo que deberían darle una oportunidad. No solo se trata de uno de los mejores títulos de la saga Rayman, sino de uno de los mejores plataformas de las generaciones recientes.

Sly Collection

  • Disponible en: PS Plus Premium
  • Consolas: PS4 y PS5 (salió para PS3)
  • Año de lanzamiento: 2010

De nuevo, una obra que tiene ya varios años, además de que recoge juegos que tienen ya cerca de dos décadas. Pero son altísimamente recomendables y sé que muchos de vosotros nunca le habéis dado una oportunidad por unas razones o por otras. Y si hay algo de mágico y maravilloso en probar juegos retro, lo encontraréis en la saga Sly. ¡Probadla!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original