Estrenamos nueva sección en el canal de Areajugones, donde comentaremos los detalles y las claves del éxito de algunos de los lanzamientos más destacados cada mes. A modo de vídeo reportaje, y gracias al trabajo de los colaboradores que conforman el canal de YouTube, os prometemos contenido de calidad, rigor informativo y entretenimiento para acercaros al mundo de los videojuegos desde el prisma de de esta nuestra casa.
Hoy le toca el turno a Dragon Ball FighterZ, el último juego de Goku y compañía que ha roto los moldes de los fighting games atrayendo veteranos y nuevos jugadores al género. Con una propuesta jugable 2D muy diferentemente a lo que estábamos acostumbrados en juegos como Xenoverse, Raging Blas o Tenkaichi. De la mano de Arc System Works, creadores de Guilty Gear o BlazBlue, volvemos al universo de Toriyama como nunca antes lo habíamos visto: combates espectaculares, frenetismo y muchos piques online.
Estos son los cuatro motivos por los que merece la pena jugar a Dragon Ball FighterZ:
Recordad que podéis leer nuestro análisis para conocer nuestra opinión en profundidad del título, y si os ha gustado el contenido, suscribiros a nuestro canal, dejar un like y comentar el vídeo si lo consideráis oportuno. Volveremos en las próximas semanas con nuevos reportajes de los grandes lanzamientos que están por llegar. ¡No os lo perdáis!
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era