En lo que esperamos a que se anuncian los juegos de PS Plus Extra y Premium (se revelarán más tarde de lo habitual por cómo está configurado el calendario este mismo mes de mayo) ya se encuentran disponibles los títulos del nivel Essential. Y, si digo esto, es porque los 4 nuevos juegos del servicio de este mismo mes de mayo estarán disponibles a partir de hoy, día 7. Por ello, a continuación paso a dejaros con los enlaces de descarga de los mismos para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts llega a PS Plus, lo cual es todo un puntazo para los amantes del deporte. Pero, sobre todo, para quienes no tuvieran ya uno de los juegos más vendidos de los últimos años. Repleto de modos, equipos y posibilidades online, estamos ante uno de esos juegos que prometen tenerte cientos de horas delante de la pantalla.
Ghostrunner 2 es un juego de acción y plataformas en el que tendremos que controlar a un ninja cyberpunk que deberá hacer frente a todo tipo de enemigos haciendo uso únicamente de su katana. Se trata de uno de esos juegos exigentes que requerirán cierta concentración y habilidad por tu parte, lo cual hace que este juego se convierta en todo un reto en muchos momentos.
Tunic es un juego de aventuras en el que controlamos a un pequeño zorro que debe abrirse paso por todo tipo de lugares bellísimos repletos de enemigos que nos harán sudar la gota gorda en según qué circunstancias. Es uno de esos juegos cuyo increíble apartado visual y sonoro esconden una propuesta sumamente exigente tras de sí.
Se trata de la última expansión que ha salido para Destiny 2, el ambicioso shooter looter multijugador de Bungie. Algo que se conforma como la opción ideal para ponerte al día con el juego y disfrutar de sus últimos contenidos antes de que vea la luz su próximo gran DLC dentro de unos cuantos meses.
Pues esos serían todos los juegos que ya podéis añadir a vuestra biblioteca con PS Plus Essential. Si queréis un consejo por mi parte, os diría que los canjeaseis en cuanto podáis para que no se os pase, dado que dejarán de estar disponibles a partir del próximo 4 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
La compañía ya ha enviado una orden de cese y desista a una conocida cuenta de información de GTA VI.
El popular MMO de Final Fantasy sigue expandiendo sus fronteras con más contenido y nuevas versiones
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Retro Games Ltd y PLAION Replai lanzan The Spectrum White Edition inspirada en el mito del millón de unidades vendidas que nunca se comercializó
Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, confirma que el proyecto ha reventado todas las expectativas antes de su lanzamiento el 12 de noviembre
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Sandfall Interactive celebra el primer año del fenómeno RPG con un parche de aniversario que incluye nuevos peinados para todo el equipo
Un elemento ausente en la presentación del juego hizo saltar las alarmas entre los fans, y Ubisoft ha respondido al respecto
Jussi Markkanen, director técnico del remake, asegura que en Ubisoft están muy impresionados con el PSSR de PS5 Pro
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.