En lo que esperamos a que se anuncian los juegos de PS Plus Extra y Premium (se revelarán más tarde de lo habitual por cómo está configurado el calendario este mismo mes de mayo) ya se encuentran disponibles los títulos del nivel Essential. Y, si digo esto, es porque los 4 nuevos juegos del servicio de este mismo mes de mayo estarán disponibles a partir de hoy, día 7. Por ello, a continuación paso a dejaros con los enlaces de descarga de los mismos para que podáis tenerlos lo más a mano posible.
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts llega a PS Plus, lo cual es todo un puntazo para los amantes del deporte. Pero, sobre todo, para quienes no tuvieran ya uno de los juegos más vendidos de los últimos años. Repleto de modos, equipos y posibilidades online, estamos ante uno de esos juegos que prometen tenerte cientos de horas delante de la pantalla.
Ghostrunner 2 es un juego de acción y plataformas en el que tendremos que controlar a un ninja cyberpunk que deberá hacer frente a todo tipo de enemigos haciendo uso únicamente de su katana. Se trata de uno de esos juegos exigentes que requerirán cierta concentración y habilidad por tu parte, lo cual hace que este juego se convierta en todo un reto en muchos momentos.
Tunic es un juego de aventuras en el que controlamos a un pequeño zorro que debe abrirse paso por todo tipo de lugares bellísimos repletos de enemigos que nos harán sudar la gota gorda en según qué circunstancias. Es uno de esos juegos cuyo increíble apartado visual y sonoro esconden una propuesta sumamente exigente tras de sí.
Se trata de la última expansión que ha salido para Destiny 2, el ambicioso shooter looter multijugador de Bungie. Algo que se conforma como la opción ideal para ponerte al día con el juego y disfrutar de sus últimos contenidos antes de que vea la luz su próximo gran DLC dentro de unos cuantos meses.
Pues esos serían todos los juegos que ya podéis añadir a vuestra biblioteca con PS Plus Essential. Si queréis un consejo por mi parte, os diría que los canjeaseis en cuanto podáis para que no se os pase, dado que dejarán de estar disponibles a partir del próximo 4 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona
Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master
Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.