Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline

Pub:
0

Tal como ha confirmado IO Interactive, el sistema de guardado de Hitman actuará por separado, teniendo dos archivos de guardado que serán incompatibles entre ellos. Este sistema se mantendrá pese a las quejas de los fans, ya que nuestros archivos de guardado serán distintos según juguemos online u offline.

Puede no pareceros muy grave, pero el principal problema es que, si nos echa de la partida en el modo online, los datos no se sincronizarán y perderemos el progreso. Además, gran contenido del juego solo está disponible en línea, ya que Hitman está diseñado para ser jugado mientras estamos conectados a los servidores, para poder tener acceso a la última versión en tiempo real. Es por ello que, aunque la compañía diga que es posible disfrutar del juego offline, la gracia está en poder jugarlo en el modo con conexión a internet. No obstante, justifican esto para asegurarse de que "el progreso de los jugadores en el contenido en directo es el correcto".

HITMAN_Pantalla_BackDoor

Como os imaginaréis, esto ha dado lugar a un montón de jugadores frustrados por la pérdida de progreso debido a que la estabilidad de conexión no se puede garantizar al 100% y es común que los expulsen de los servidores; y aún viendo las quejas de la comunidad respecto a este sistema, IO Interactive ha decidido mantenerlo igualmente. "Cuando anunciamos Hitman, explicamos a los fans y a los jugadores todos los contenidos "en vivo" que estábamos creando", explicó el estudio. "Este es un mundo en constante evolución, que crecerá junto a la comunidad con frecuentes actualizaciones de contenido entre los lanzamientos de cada episodio."

Esperemos que IO Interactive considere un método de guardado alternativo viendo la cantidad de quejas que están recibiendo al respecto, aunque parece que de momento no está entre sus planes.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente