Colabora

Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline

Fichas
Noticias

Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline

Publicado el 0

Tal como ha confirmado IO Interactive, el sistema de guardado de Hitman actuará por separado, teniendo dos archivos de guardado que serán incompatibles entre ellos. Este sistema se mantendrá pese a las quejas de los fans, ya que nuestros archivos de guardado serán distintos según juguemos online u offline.

Puede no pareceros muy grave, pero el principal problema es que, si nos echa de la partida en el modo online, los datos no se sincronizarán y perderemos el progreso. Además, gran contenido del juego solo está disponible en línea, ya que Hitman está diseñado para ser jugado mientras estamos conectados a los servidores, para poder tener acceso a la última versión en tiempo real. Es por ello que, aunque la compañía diga que es posible disfrutar del juego offline, la gracia está en poder jugarlo en el modo con conexión a internet. No obstante, justifican esto para asegurarse de que "el progreso de los jugadores en el contenido en directo es el correcto".

HITMAN_Pantalla_BackDoor

Como os imaginaréis, esto ha dado lugar a un montón de jugadores frustrados por la pérdida de progreso debido a que la estabilidad de conexión no se puede garantizar al 100% y es común que los expulsen de los servidores; y aún viendo las quejas de la comunidad respecto a este sistema, IO Interactive ha decidido mantenerlo igualmente. "Cuando anunciamos Hitman, explicamos a los fans y a los jugadores todos los contenidos "en vivo" que estábamos creando", explicó el estudio. "Este es un mundo en constante evolución, que crecerá junto a la comunidad con frecuentes actualizaciones de contenido entre los lanzamientos de cada episodio."

Esperemos que IO Interactive considere un método de guardado alternativo viendo la cantidad de quejas que están recibiendo al respecto, aunque parece que de momento no está entre sus planes.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión final de Black Mesa, el remake de Half-Life, ya está disponible

Denominada como Definitive Edition, los fanáticos responsables de la revisión del shooter han publicado una notable actualización para el juego

Publicado el 27 NOV 2020 0

Los dos últimos episodios de This War of Mine: Stories ya están disponibles en Switch

The Last Broadcast y Fading Embers ya pueden ser disfrutados por los propietarios del título de 11 bit studios en la híbrida de Nintendo

Publicado el 27 NOV 2020 0

Steam da inicio a sus Rebajas de Otoño con descuentos de hasta un 80%

La plataforma de Valve nos concede acceso a una vasta cantidad y variedad de títulos con precios reducidos de forma temporal

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...