Dentro del mercado independiente, existen nombres sobresalientes. Dentro de estos, no podemos obviar el protagonismo que 11 bit studios, creadores de Frostpunk y This War of Mine y editores de más obras como el reciente Children of Morta, han asumido, convirtiéndose en una de las compañías del sector más relevantes de los últimos años. El equipo polaco ha estado inmiscuido, directa o indirectamente, en el desarrollo de indies ciertamente destacables y, ahora, hemos descubierto que están preparando dos proyectos más con su sello incluido.
Estos, específicamente, corresponden al nuevo trabajo de Digital Sun Games, creadores de Moonlighter, y Fool's Theory, creadores de Seven: The Days Long Gone. En tal sentido, a través de un vídeo -vía DualShockers- y respecto al primero de los mencionados, se ha informado que es una nueva IP que corre bajo el nombre en código Project Foxhole, sobre el cual no compartieron información específica pero en alusión al cual Javier Giménez, CEO de la desarrolladora, ofreció unas palabras: "En serio queríamos trabajar con estos muchachos otra vez. Como equipo, sentimos que 11 bit hizo un trabajo excelente con Moonlighter, y ambos queremos hacer cosas aún mejores juntos. Es realmente tan simple como eso".
En lo que al segundo título se refiere, ha sido denominado como Project Vitriol, el cual pertenecerá al género RPG. Consecuentemente, Jakub Rokosz, CEO de Fool's Theory, consideró que están "realmente felices de asociarse con 11 bit studios", que reconoce que la distribuidora es "conocida por su habilidad de encontrar el espíritu único de un videojuego" y que este videojuego "encaja impecablemente con el tipo de proyectos con los que a ellos les gusta trabajar".
De esta manera, hemos de esperar a nuevos anuncios por parte de los creadores de ambas producciones, aunque desconocemos una fecha estimada para tales eventualidades. Sin embargo, recomendamos seguir atentamente sus canales informativos para descubrirlos, especialmente al considerar la calidad de los trabajos con los que 11 bit studios suele inmiscuirse.
CONTENIDO RELACIONADO
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno