Desde hace tiempo, es sabido que Naughty Dog está trabajando en un nuevo proyecto. Sin pertenecer, oficialmente hablando, a Uncharted o a The Last of Us, el único detalle conocido de forma pública es que se trata de un multijugador, por lo que la comunidad ha estado en vilo durante meses. Actualmente, tal espera por conocer la identidad de la obra se mantiene más vigente que nunca, aunque es evidente que la empresa se encuentra a toda máquina con su desarrollo.
Por medio de su cuenta de Twitter, Naughty Dog ha vuelto a manifestar que requieren de nuevos profesionales para continuar con el desarrollo de su título. Desde diseñadores de niveles y de sistemas hasta programadores de inteligencia artificial y de animación, existe una plétora variada de cargos vacantes, mas la mayoría están enmarcados en el mismo ámbito: el multijugador. Como acotación adicional, lo han descrito como su "primer multijugador independiente", por lo que puede que, finalmente, no tenga relación con sus propiedades intelectuales ya consagradas.
Sin embargo, lo últimamente comentado es tan solo una especulación pues, a lo largo de la comunidad, se mantiene la creencia de que puede tratarse del multijugador de The Last of Us 2. En cualquier caso, seguiremos con atención los próximos movimientos de la compañía, especialmente a la espera de conocer cuál es la identidad tras este esperado pero desconocido producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos