La saga de Assassin’s Creed siempre se ha caracterizado por esconder una gran cantidad de secretos en sus extensos mapas. A pesar de ello, los jugadores habitualmente se han quejado de que estos coleccionables que podíamos encontrar tenían un valor muy bajo y a penas aportaban nueva información a una historia interesante en la que toda la contextualización del escenario jugaba un papel muy importante.
Pero esto parece que va a cambiar en Assassin’s Creed Origins. El director creativo del juego, Ashraf Ismail, ha declarado en una entrevista con la revista GamesMaster, que los coleccionables van a generar mucho más interés en los jugadores que en las precuelas. "Egipto no es un lugar que deseas explorar solo por ser un mundo con lugares únicos, sino que decides visitar sitios porque esconden cosas que tienen un valor, tanto en la jugabilidad como en la narrativa", explicaba Ashraf Ismail.
Ubisoft ha escuchado a la comunidad y han querido dejar claro que en esta nueva entrega de la saga no veremos "coleccionables flotantes", nombre que le han puesto a estos objetos sin valor que veíamos en los juegos de la franquicia. "Hemos querido que este tipo de cosas tengan significado", declaraba el director creativo volviendo a mostrar la intención de la desarrolladora por ofrecer una experiencia más inmersiva en la que la exploración será una de las claves.
Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, además recordamos que el título tendrá una versión en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información