Colabora

Los creadores de Control ya trabajan en su próximo proyecto

Fichas

Los creadores de Control ya trabajan en su próximo proyecto

Así lo ha dejado caer el director creativo de Remedy Entertainment

Publicado el 0

El estudio responsable de obras tan icónicas como los Max Payne originales, Alan Wake y Quantum Break dieron un golpetazo en la mesa hace un par de años al anunciar que Control era el nuevo videojuego en el que estaban trabajando. Una campanada que sirvió para que Remedy Entertainment mostrara al mundo que es un estudio capaz de salirse de los márgenes entre los que la comunidad tiende a encorsetarlo; sobre todo porque Control exploraba conceptos jugables que eran nuevos para el estudio. Y es que esta jugada habría resultado ser positiva para el equipo de desarrollo si tenemos en cuenta que dicho título ha sido bien recibido por la comunidad de usuarios y, además, ha sido nominado a varios premios en The Game Awards 2019.

Sin embargo, aún no queda claro cómo de fructífero ha sido el título a nivel económico para la compañía; aunque bien es cierto que, según la información que os traemos en este artículo, independientemente de ello Remedy Entertainment sigue hacia delante. Un movimiento que ha sido anunciado al mundo por Sam Lake, director creativo y escritor del estudio, el cual lanzaba un post a través de su cuenta personal de Twitter con el que revelaba que el estudio ya estaba trabajando en su próximo proyecto.

''Me encuentro en mi nueva guarida secreta escribiendo una historia nueva. Estáis avisados'', comentaba Sam Lake en el tuit, el cual acompañaba con una mención directa a la cuenta del estudio en el que trabaja; algo que confirma que esa nueva historia involucra también a la misma Remedy Entertainment.

A partir de este punto y teniendo en cuenta que la única información que conocemos con respecto a lo nuevo de los creadores de Control es una mera confirmación de que están poniéndose manos a la obra con algo nuevo, resulta de lo más tentador dejarse llevar por todo tipo de especulaciones. ¿Estaremos ante una nueva IP o, por el contrario, hablamos de una nueva entrega para alguna de sus franquicias? El tiempo dirá.

Etiquetado en :

Control Remedy Entertainment

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sorprende añadiendo estas míticas localizaciones

El 2020 comenzará de la mejor forma posible para los fans de Dragon Ball. Solo habrá que esperar hasta el 17 de enero para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los juegos más prometedores de la franquicia de Akira Toriyama. Nosotros recientemente tuvimos la oportunidad de jugarlo durante tres horas y nuestras […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La nueva demo de Resident Evil 2 esconde un easter egg relacionado con Nemesis

Las expectativas por Resident Evil 3 aumenta por momentos y Capcom es consciente de ello. La compañía no ha tenido suficiente con la primera demo que presentó de la segunda entrega, y es por ello que en la tarde de hoy ha lanzado una nueva demo de Resident Evil 2 para ir preparando el terreno. […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

THQ Nordic muestra cómo luciría un completo remake de Gothic; su destino está en manos de los fans

Hace más de 18 años que el estudio alemán Pyranha Bytes lanzaba al mercado Gothic, una obra de rol y acción que rápidamente conseguía complacer a miles de fans y ganar una gran popularidad. Esta popularidad le valía a la marca el desarrollo de dos entregas en los años posteriores. Sin embargo, Gothic ha estado […]

Publicado el 13 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...