La saga Gears of War se ha convertido en uno de los buques insignia de Microsoft y es totalmente merecido. Como he dicho yo en algunas ocasiones, nunca tuve una Xbox hasta hace poco y por fin pude ver de verdad cuán buena es la saga (o al menos, la primera entrega, que es la única por el momento que he jugado y me parece fabulosa). Pero hoy no vengo a hablar de este título, sino de Gears Tactics.
Y eso es de manera indirecta, ya que más que de Gears Tactics (entra que no he jugado aunque me la han recomendado mucho, por cierto), voy a hablar de sus creadores, Splash Damage, quienes también se les conoce por haber hecho el port a PC de Halo: The Master Chief Collection y Gears of War 5.
Ha sido a través de su propia web oficial donde los chicos de Splash Damage han confirmado una noticia que a todo fan de Gears Tactics le hará especial ilusión:
Como podéis ver, apenas han dado detalles más allá de que es un juego de ciencia ficción. Ni siquiera sé si será del mismo género estratégico de Gears Tactics, y tampoco sé qué esperar. ¿Vosotros qué pensáis? Y, sobre todo, ¿qué juego o tipo de juego os gustaría que fuese?
CONTENIDO RELACIONADO
La consola portátil de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado más que muchas inversiones bursátiles
El estudio celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Xbox, por tiempo limitado
La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo
La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest