Nacho Games y Free Reign Entertainment han anunciado el desarrollo de Burstfire, un juego competitivo de acción táctica, basado en el juego en equipo.
Burstfire, desarrollado por antiguos miembros del conocido HAWKEN, nos traen un juego que combina elementos de combate cercano (CQB) y planificación táctica en un 5 vs 5 que nos recordará bastante a Rainbow Six Siege.
Antes que de comienzo la partida, el equipo defensor deberá defender o conquistar un objetivo, estableciendo fortificaciones defensivas, trampas alrededor del objetivo o instaurando posiciones, mientras que los atacantes deberán crear estrategias para llevar a cabo el asalto.
Al contrario que otros shooters, Burstfire no contará con clases predefinidas, con lo cual los jugadores podrán escoger completamente su equipamiento y armas. Asimismo, los desarrolladores han querido enfatizar la precisión y la táctica de equipo por encima del run-n-gun (ir corriendo y disparando), premiando a los jugadores por su acción precisa y penalizando a aquellos que son más imprudentes.
Después del lanzamiento, la desarrolladora continuará proporcionando al juego DLC's adicionales, en los que se incluirá nuevos mapas y objetos. El juego será de pago único pero si queréis personalizar vuestras armas o trajes con skins, deberán comprarse por separado.
Otras características que podemos destacar del juego son:
Mientras todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, se sabe que, en principio, será lanzado para PC este verano 2015. Además, podéis inscribiros en la alpha aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables