Nacho Games y Free Reign Entertainment han anunciado el desarrollo de Burstfire, un juego competitivo de acción táctica, basado en el juego en equipo.
Burstfire, desarrollado por antiguos miembros del conocido HAWKEN, nos traen un juego que combina elementos de combate cercano (CQB) y planificación táctica en un 5 vs 5 que nos recordará bastante a Rainbow Six Siege.
Antes que de comienzo la partida, el equipo defensor deberá defender o conquistar un objetivo, estableciendo fortificaciones defensivas, trampas alrededor del objetivo o instaurando posiciones, mientras que los atacantes deberán crear estrategias para llevar a cabo el asalto.
Al contrario que otros shooters, Burstfire no contará con clases predefinidas, con lo cual los jugadores podrán escoger completamente su equipamiento y armas. Asimismo, los desarrolladores han querido enfatizar la precisión y la táctica de equipo por encima del run-n-gun (ir corriendo y disparando), premiando a los jugadores por su acción precisa y penalizando a aquellos que son más imprudentes.
Después del lanzamiento, la desarrolladora continuará proporcionando al juego DLC's adicionales, en los que se incluirá nuevos mapas y objetos. El juego será de pago único pero si queréis personalizar vuestras armas o trajes con skins, deberán comprarse por separado.
Otras características que podemos destacar del juego son:
Mientras todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, se sabe que, en principio, será lanzado para PC este verano 2015. Además, podéis inscribiros en la alpha aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024