Tras la conveniencia del acuerdo inicial entre IO Interactive, creadores de la saga Hitman, y Warner Bros. Interactive Entertainment con respecto a Hitman 2, parece que ambas compañías volverán a trabajar juntas en el futuro. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera consiguió salvarse de la bancarrota y la segunda encontró un aliado que ampliaría su catálogo de juegos. Es por ello que la notica del trato de la que se hacen eco los compañeros del portal Bussines Wire resulta ser de lo más lógica y esperable.
De esta manera, IO Interactive se encargará de desarrollar un nuevo título que verá la luz tanto para consolas como para PC y, por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment hará las labores de distribución llevando el resultado final del proyecto a multitud de territorios. Pero, ¿qué se estarían trayendo entre manos los padres del Agente 47? Aunque hace poco supimos que un futurible Hitman 3 aún no está en desarrollo, si es una obra en la que el estudio está pensando trabajar, por lo que este acuerdo podría suponer el primer paso hacia delante en dicha tarea.
Sin embargo, este nuevo capítulo en el libro de aventuras del estudio podría consistir en un título que se desmarque de su aclamada franquicia de asesinatos. Y es que antes de desmentir que la secuela de Hitman 2 ya se encontraba en desarrollo, los responsables de la compañía afirmaron que también tenían planes para desarrollar una nueva IP, lo cual aumenta considerablemente el rango de posibilidades en las que podría situarse este proyecto.
Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento será permanecer a la espera de que IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment decidan en qué momento querrán presentar este proyecto a la comunidad y poder así despejar toda la incertidumbre que existe en torno a él.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma