Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Hitman trabajan en un nuevo juego junto a Warner Bros. Interactive

Ambas compañías volverán a colaborar tras el éxito logrado con su anterior proyecto

Pub:
0

Tras la conveniencia del acuerdo inicial entre IO Interactive, creadores de la saga Hitman, y Warner Bros. Interactive Entertainment con respecto a Hitman 2, parece que ambas compañías volverán a trabajar juntas en el futuro. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera consiguió salvarse de la bancarrota y la segunda encontró un aliado que ampliaría su catálogo de juegos. Es por ello que la notica del trato de la que se hacen eco los compañeros del portal Bussines Wire resulta ser de lo más lógica y esperable.

De esta manera, IO Interactive se encargará de desarrollar un nuevo título que verá la luz tanto para consolas como para PC y, por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment hará las labores de distribución llevando el resultado final del proyecto a multitud de territorios. Pero, ¿qué se estarían trayendo entre manos los padres del Agente 47? Aunque hace poco supimos que un futurible Hitman 3 aún no está en desarrollo, si es una obra en la que el estudio está pensando trabajar, por lo que este acuerdo podría suponer el primer paso hacia delante en dicha tarea.

Sin embargo, este nuevo capítulo en el libro de aventuras del estudio podría consistir en un título que se desmarque de su aclamada franquicia de asesinatos. Y es que antes de desmentir que la secuela de Hitman 2 ya se encontraba en desarrollo, los responsables de la compañía afirmaron que también tenían planes para desarrollar una nueva IP, lo cual aumenta considerablemente el rango de posibilidades en las que podría situarse este proyecto.

Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento será permanecer a la espera de que IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment decidan en qué momento querrán presentar este proyecto a la comunidad y poder así despejar toda la incertidumbre que existe en torno a él.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía