Tras la conveniencia del acuerdo inicial entre IO Interactive, creadores de la saga Hitman, y Warner Bros. Interactive Entertainment con respecto a Hitman 2, parece que ambas compañías volverán a trabajar juntas en el futuro. No es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera consiguió salvarse de la bancarrota y la segunda encontró un aliado que ampliaría su catálogo de juegos. Es por ello que la notica del trato de la que se hacen eco los compañeros del portal Bussines Wire resulta ser de lo más lógica y esperable.
De esta manera, IO Interactive se encargará de desarrollar un nuevo título que verá la luz tanto para consolas como para PC y, por otro lado, Warner Bros. Interactive Entertainment hará las labores de distribución llevando el resultado final del proyecto a multitud de territorios. Pero, ¿qué se estarían trayendo entre manos los padres del Agente 47? Aunque hace poco supimos que un futurible Hitman 3 aún no está en desarrollo, si es una obra en la que el estudio está pensando trabajar, por lo que este acuerdo podría suponer el primer paso hacia delante en dicha tarea.
Sin embargo, este nuevo capítulo en el libro de aventuras del estudio podría consistir en un título que se desmarque de su aclamada franquicia de asesinatos. Y es que antes de desmentir que la secuela de Hitman 2 ya se encontraba en desarrollo, los responsables de la compañía afirmaron que también tenían planes para desarrollar una nueva IP, lo cual aumenta considerablemente el rango de posibilidades en las que podría situarse este proyecto.
Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento será permanecer a la espera de que IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment decidan en qué momento querrán presentar este proyecto a la comunidad y poder así despejar toda la incertidumbre que existe en torno a él.
CONTENIDO RELACIONADO
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original
Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad