Me duele hablar de Horizon Forbidden West, además de que me da miedo. Me duele porque no he podido jugarlo todavía y a saber cuándo tendré la oportunidad. Y me da miedo porque un día de estos me voy a comer un spoiler más grande que mi cabeza. De hecho ya me he comido alguno, pero bueno, nada que yo no pudiese olerme en un principio.
¿Sigo teniendo miedo? Sí, pero soy muy fuerte, nada podrá conmigo. Salvo los tweets de Twitter, que a ver si los controlamos más porque es donde más spoilers me he comido. Una cosa que sí me ha gustado ver de Horizon Forbidden West es que en este hay varios easter eggs ocultos que hacen referencia al mundo de God of War. Y digo que me ha gustado verlos porque por mí misma no me habría dado cuenta, eso seguro.
¿Os vais a animar a buscar todos los tótems de Horizon Forbidden West? Yo me he guardado las pistas para buscarlos en un futuro y así tener la pintura para Aloy, que a esta chica le queda bien todo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation