Guerrilla Games cosechó grandes éxitos hace un par de años con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, su exclusivo para PlayStation 4 que se convirtió rápidamente en un superventas y en uno de los juegos más queridos de la plataforma. Ahora, parece ser que la publicación de un nuevo puesto de trabajo podría indicar el camino que tomará el próximo título del estudio holandés.
Según indican en GamingBolt, la desarrolladora estaría buscando un desarrollador Java para trabajar en un título todavía por anunciar. Tal y como podemos ver en la oferta de trabajo, este puesto está enfocado claramente a la vertiente online del juego, por lo que mucho se está especulando con la posibilidad de que el próximo videojuego del estudio retome la conocida saga Killzone.
De esta manera, siempre y cuando los rumores sean ciertos, Guerrilla Games podría estar trabajando en un nuevo Killzone, aunque no hay que descartar que se pueda tratar de una IP completamente nueva que poco tenga que ver con la franquicia. Sea cual sea el próximo título de los holandeses, todo parece indicar que verá la luz ya en la PlayStation 5, la próxima consola de Sony de cara a la nueva generación.
Cabe destacar que estas informaciones no significan que Guerrilla se haya olvidado de Horizon Zero Dawn, ya que el estudio ha ampliado sus filas en estos últimos años como consecuencia del éxito de la aventura de Aloy y podría tener a varios equipos trabajando en diferentes proyectos. Por lo tanto, todo queda por ver hasta que la desarrolladora decida desvelar más acerca de su próximo proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo