Guerrilla Games cosechó grandes éxitos hace un par de años con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, su exclusivo para PlayStation 4 que se convirtió rápidamente en un superventas y en uno de los juegos más queridos de la plataforma. Ahora, parece ser que la publicación de un nuevo puesto de trabajo podría indicar el camino que tomará el próximo título del estudio holandés.
Según indican en GamingBolt, la desarrolladora estaría buscando un desarrollador Java para trabajar en un título todavía por anunciar. Tal y como podemos ver en la oferta de trabajo, este puesto está enfocado claramente a la vertiente online del juego, por lo que mucho se está especulando con la posibilidad de que el próximo videojuego del estudio retome la conocida saga Killzone.
De esta manera, siempre y cuando los rumores sean ciertos, Guerrilla Games podría estar trabajando en un nuevo Killzone, aunque no hay que descartar que se pueda tratar de una IP completamente nueva que poco tenga que ver con la franquicia. Sea cual sea el próximo título de los holandeses, todo parece indicar que verá la luz ya en la PlayStation 5, la próxima consola de Sony de cara a la nueva generación.
Cabe destacar que estas informaciones no significan que Guerrilla se haya olvidado de Horizon Zero Dawn, ya que el estudio ha ampliado sus filas en estos últimos años como consecuencia del éxito de la aventura de Aloy y podría tener a varios equipos trabajando en diferentes proyectos. Por lo tanto, todo queda por ver hasta que la desarrolladora decida desvelar más acerca de su próximo proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir
El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo
Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.
Sin haberlo anunciado previamente, lo han presentado y ya se puede obtener con mejoras para la nueva consola de Nintendo
Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards
Steam ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en una saga de shooters que cuenta con valoraciones excelentes
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio