Guerrilla Games cosechó grandes éxitos hace un par de años con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, su exclusivo para PlayStation 4 que se convirtió rápidamente en un superventas y en uno de los juegos más queridos de la plataforma. Ahora, parece ser que la publicación de un nuevo puesto de trabajo podría indicar el camino que tomará el próximo título del estudio holandés.
Según indican en GamingBolt, la desarrolladora estaría buscando un desarrollador Java para trabajar en un título todavía por anunciar. Tal y como podemos ver en la oferta de trabajo, este puesto está enfocado claramente a la vertiente online del juego, por lo que mucho se está especulando con la posibilidad de que el próximo videojuego del estudio retome la conocida saga Killzone.
De esta manera, siempre y cuando los rumores sean ciertos, Guerrilla Games podría estar trabajando en un nuevo Killzone, aunque no hay que descartar que se pueda tratar de una IP completamente nueva que poco tenga que ver con la franquicia. Sea cual sea el próximo título de los holandeses, todo parece indicar que verá la luz ya en la PlayStation 5, la próxima consola de Sony de cara a la nueva generación.
Cabe destacar que estas informaciones no significan que Guerrilla se haya olvidado de Horizon Zero Dawn, ya que el estudio ha ampliado sus filas en estos últimos años como consecuencia del éxito de la aventura de Aloy y podría tener a varios equipos trabajando en diferentes proyectos. Por lo tanto, todo queda por ver hasta que la desarrolladora decida desvelar más acerca de su próximo proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024