Los creadores de Marvel's Avengers: "no haremos un videojuego del UCM o sobre los cómics"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Marvel's Avengers: "no haremos un videojuego del UCM o sobre los cómics"

Pub:
0

Marvel's Avengers fue uno de los videojuegos más llamativos del pasado E3 2019, aunque no dejó de crear una división en la comunidad de jugadores muy intensa por aspectos como el rostro de sus personajes, su jugabilidad desconocida o su pequeña disponibilidad de personajes en un principio. El videojuego de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, en colaboración con Square Enix, parece distanciarse del Universo Cinematográfico de Marvel y de los propios cómics, aunque no ha sido hasta ahora cuando un responsable del título de Crystal Dynamics nos lo ha confirmado.

"Siempre buscamos el feedback de los seguidores, además tenemos tiempo para este juego, y parte de lo que se mostró en la presentación es inspiración personal... Hacemos muchas pruebas de juego en Crystal, por lo que creemos firmemente en hacer un videojuego que funcione para los seguidores", comenzó explicando a VG 247. "No estamos hacendo un título del UCM o de los cómics, sino un videojuego de los Vengadores", continuó narrando Noah Hughes, director creativo del estudio.

Se explicó matizando que eso "es lo natural: creo que todos deberían responder a los héroes de la forma que ellos mismos sientan", por lo que tampoco quieren inculcar a los jugadores su visión del universo que están creando. "Es muy importante para nosotros traer a la vida en los videojuegos la vasta historia de los Vengadores, aunque creo que el UCM es un logro espectacular y es duro no reconocer que es una pieza central del universo Marvel". Eso sí, creen que es muy divertido para ellos "traer a la vida cosas que la gente no ha visto aún".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ir al Summer Game Fest? Así es como puedes conseguir una entrada para el evento y sus precios

El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente

0

El precio de estos juegos de Switch se está yendo de las manos, no los pierdas de vista

La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano

0

Prueba gratis Kingdom Come: Deliverance 2 y Civilization VII con PS Plus Premium desde dentro de muy poco

PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio

0

Así es el tráiler de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: FromSoftware vuelve a reventar el hypeometro

El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora

0

Los Days of Play están de vuelta: Fecha de inicio, ofertas y todas las rebajas que llegan a PlayStation

Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play

0

PS Plus junio 2025: PlayStation hace oficiales los juegos del mes por sorpresa

Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio

0

Star Wars Battlefront II vive la "dolce vita" cinco años después de su estreno, y estos son los motivos

La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma

0

Dragon Quest I & II HD-2D Remake confirma su fecha de salida definitiva: en octubre volvemos a los orígenes de la saga

Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch

0

Filtrada la posible ventana de lanzamiento de Resident Evil 9, que se presentaría antes de lo esperado

Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom

0

Se filtra una actualización de PS5 Pro que mejorará los juegos de PS3, PS2 y PS1

Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita

0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en junio de 2025 para todos los suscriptores

Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos

0

La Nintendo Switch 2 ya se deja ver en tiendas: arranca su distribución

Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo

0