marvel's avengers

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel’s Avengers tendrá modo foto, cosméticos de pago y DLC gratuitos

Los jugadores evitarán microtransacciones problemátics y cajas de botín

marvel's avengers
 

Marvel’s Avengers se trata de un lanzamiento que, en su aproximación al E3 2019, estaba destinado a unir a muchos jugadores. En última instancia, esto se acabó confirmando como una realidad, aunque tanto por motivos positivos como negativos. A priori, el lanzamiento contará con un impresionante apartado técnico que deslumbrará en su acción, aunque por otro lado la poca afinidad de los rostros con aquellos de los actores y actrices generó cierta discordia. Ahora, tratamos diversos puntos que, en teoría, deberían situar a todos los jugadores en la cara positiva de la moneda (vía Comicbook y MP1ST).

Para comenzar, se confirma que Marvel’s Avengers contará con modo foto durante su lanzamiento. Esto implica que desde el primer instante los jugadores podrán capturar todos esos momentos épicos mientras salvan al mundo, en lugar de tener que esperar a una actualización como bien se ha dado con otros títulos en el pasado. Por otro lado, se confirma que los fondos adicionales de la obra de Crystal Dynamics aterrizarán única y exclusivamente de cosméticos de pago, por lo que los jugadores podrán evitar cualquier tipo de microtransacción o caja de botín que pudiera frustrar la experiencia en pos de obtener más beneficios.

Igualmente interesante resulta descubrir que todos los DLC posteriores que se vean añadidos al título lo harán de forma totalmente gratuita. Destacaremos que entre este contenido primará el añadido de nuevos héroes -y zonas con nuevas misiones-, como por ejemplo Ojo de Halcón -al cual muchos echaron de menos en las primeras muestras del juego- o Ant-Man, entre otros. Por el momento, no obstante, destacaremos que se desconoce si dichos personajes acabarán contando con algún tipo de historia propia o alternativa, pues en un principio parece ser que estos irían destinados a las misiones secundarias, en las que los usuarios pueden disfrutar de la opción multijugador para subir libremente de nivel a sus héroes favoritos.

¿Qué otros personajes podrían aparecer en Marvel’s Avengers? Aparentemente, un firme candidato es Nick Furia, cuyo nombre sonó en múltiples ocasiones durante la demo del E3 2019 -así podéis leerlo en este enlace-. Aun así, parece ser que todavía deberemos esperar a que desde Square Enix confirmen más información o, sino, a que el título vea la luz durante el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.