nick furia marvel's avengers

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel’s Avengers contaría con la presencia de Nick Furia

El personaje se ve mencionado en diversos tramos de la demo del E3

nick furia marvel's avengers
 

Marvel’s Avengers hizo su esperada aparición durante el E3 2019 hace ya unos días, la cual sirvió para confirmar diversos puntos para con el esperado lanzamiento de Crystal Dynamics. Por un lado, parece ser que los no especialmente bien recibidos modelos de los héroes no recibirán cambio alguno en su aspecto -a menos que se determine necesario de forma crítica en semanas posteriores-. Por otro lado, también sabemos que la historia será totalmente para un solo jugador, y justo parece haberse revelado la presencia de un personaje en particular para dicha modalidad (vía Comicbook).

Así pues, recordamos que en el día de hoy se han filtrado más de 10 minutos de gameplay de Marvel’s Avengers, los cuales desafortunadamente nos dejan con una muestra en una calidad deplorable -aun así, podéis hallarla en este enlace-. Asimismo, la noticia esta vez se halla en que, aparentemente, durante diversos tramos de dicha demo se menciona a Nick Furia, un personaje que en este punto no se ha visto formalmente confirmado ni por Square Enix ni tampoco Crystal Dynamics. Si tenemos en cuenta las menciones al personaje, parece lógico imaginar que acabaremos por encontrarlo en el juego, aunque en este punto no podemos afirmarlo rotundamente.

Existen varias dudas en torno a la potencial presencia de Nick Furia, como por ejemplo si este sería un personaje controlable o no. Al valorar el hecho de que el juego se encuentra supuestamente centrado en el cómputo de Los Vengadores, habría motivos suficientes para descartarle como personaje jugable. Sin embargo, no podemos obviar que la presencia de misiones secundarias dará luz verde, por ejemplo, a la posibilidad de disfrutar del título en calidad de multijugador. Este sistema, además, nos permitirá subir el nivel a nuestro héroes favoritos, por lo que no sería descartable que algunos personajes aparecieran como únicos en tal opción.

Mientras esperamos a la confirmación oficial de Nick Furia en Marvel’s Avengers, ya sea jugable o no, os dejamos con unos comentarios acerca del modo historia de la obra -podéis hallarlos todos en este enlace-: “Al parecer, la historia principal de Marvel’s Avengers se desarrollará de tal forma que deberemos jugar las distintas partes de cada nivel intercambiando control con los diferentes héroes disponibles. Según se indica, el juego parece presentar un desarrollo con un estilo similar a Uncharted o Tomb Raider, en los cuales se cuenta con una jugabilidad marcada por seguir un claro guion“.

Marvel’s Avengers se hará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.