Hoy la saga Metro está de celebración. Cumple 10 años y los chicos de 4A Games, responsables principales de la exitosa saga de juegos inspirados en la novela de Dmitri Glujovski, han aprovechado para llevar a cabo una serie de importantísimos anuncios que sin duda habrán levantado de la silla a la mayoría de fanáticos de la franquicia.
Quizá el anuncio más llamativo es que Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series X|S, consolas de nueva generación donde tendrán mejoras técnicas. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también han confirmado que ya están trabajando en un nuevo Metro, además de que también están explorando la idea de desarrollar un multijugador dentro del universo de esta exitosa saga. Pero aún hay más...
Efectivamente, tal y como han anunciado a través de este extenso comunicado, ya están trabajando en numerosos proyectos, siendo uno de ellos un nuevo AAA totalmente ajeno a la saga Metro. Por desgracia, no han dado ningún detalle, ni fecha de lanzamiento, ni género, ni universo ni las plataformas a las que llegará. Eso sí, han facilitado una página web donde muestran que están buscando nuevos empleados para llevar a cabo este nuevo proyecto.
En cuanto a fecha de lanzamiento, como decimos, es absolutamente desconocida. Pero lo mismo ocurre con sus otros proyectos (excepto Metro Exodus para PS5 y Xbox Series X|S); tanto es así que, de hecho, aseguran que todavía no tienen claro qué es lo que llegará antes y que todavía están valorando todas las opciones que tienen en la mesa. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad sobre 4A Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.