Colabora

¿Un multijugador de la saga Metro? 4A Games está estudiando la idea

Fichas
Noticias

¿Un multijugador de la saga Metro? 4A Games está estudiando la idea

Se han aliado con Saber Interactive y están explorando el desarrollar un juego multijugador en el universo de Metro

Publicado el 0

Hoy es un gran día para los fanáticos de la saga Metro. Los chicos de 4A Games están de celebración por el décimo aniversario de la franquicia. Pero no contentos con dejar un simple tweet solitario recordando que Metro Exodus está disponible y decir que "gracias por estos 10 años", han querido sorprender haciendo algo diferente y que sin duda alguna ha entusiasmado a los fans.

Han aprovechado este décimo aniversario de la mejor manera posible, publicando un gran comunicado donde no solo hablan de la situación actual de 4A Games, sino que también se dedican a lanzar una serie de anuncios bastante importantes donde, uno de los más sonados, es que Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series X|S con diferentes mejoras y actualización gratuita.

¿Un multijugador de la saga Metro?

Pero dejando a un lado los proyectos que ya conocemos, hay que destacar que también han aprovechado para hablar de qué es lo que tienen actualmente entre manos. Quizá lo más importante es que están desarrollando un nuevo Metro, pero no pasa desapercibido el hecho de que también están trabajando en un juego multijugador dentro del universo de la saga:

  • Lo primero a tener en cuenta es que se han aliado con los chicos de Saber Interactive. Entre ambos equipos, desarrollarían un nuevo juego multijugador dentro del universo de la exitosa franquicia.
  • ¿Por qué decimos "desarrollaría"? Porque todavía no está confirmado. Los desarrolladores han asegurado que quieren hacerlo y están valorando si es posible.
  • Pretenden que de ninguna forma afecte a los juegos para un jugador que están desarrollando actualmente.
  • Aseguran que, por ahora, no saben qué proyecto llegaría antes. Están valorando y pensando todavía en cómo llevar a cabo todos sus trabajos, por lo que informarán más adelante.

Etiquetado en :

4A Games Metro

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 llegarán "en los próximos meses"

CD Projek RED ha cambiado su ventana de lanzamiento de "principios de 2021" a una expresión temporal más general e imprecisa

Publicado el 19 ENE 2021 0

Un nuevo juego basado en el universo de PUBG será publicado el próximo año

El CEO de Krafton, compañía propietaria de la subsidiaria tras el afamado Battle Royale, ha confirmado la creación de dicho proyecto

Publicado el 19 ENE 2021 0

Los videojuegos favorecen la curación de los niños con cáncer; Juegaterapia presenta su documental

La Fundación Juegaterapia ha publicado un documental ya disponible en Amazon Prime Video y Filmin que trata en profundidad todo esto

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...