Colabora

Los creadores de Metro Exodus trabajan en otro AAA ajeno a la saga

Fichas
Noticias

Los creadores de Metro Exodus trabajan en otro AAA ajeno a la saga

Por el momento, no han detallado en qué consistirá aunque sí que han facilitado una web para que se inscriban posibles desarrolladores

Publicado el 0

Hoy la saga Metro está de celebración. Cumple 10 años y los chicos de 4A Games, responsables principales de la exitosa saga de juegos inspirados en la novela de Dmitri Glujovski, han aprovechado para llevar a cabo una serie de importantísimos anuncios que sin duda habrán levantado de la silla a la mayoría de fanáticos de la franquicia.

Quizá el anuncio más llamativo es que Metro Exodus llegará a PS5 y Xbox Series X|S, consolas de nueva generación donde tendrán mejoras técnicas. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también han confirmado que ya están trabajando en un nuevo Metro, además de que también están explorando la idea de desarrollar un multijugador dentro del universo de esta exitosa saga. Pero aún hay más...

Un juego ajeno a la saga Metro

Efectivamente, tal y como han anunciado a través de este extenso comunicado, ya están trabajando en numerosos proyectos, siendo uno de ellos un nuevo AAA totalmente ajeno a la saga Metro. Por desgracia, no han dado ningún detalle, ni fecha de lanzamiento, ni género, ni universo ni las plataformas a las que llegará. Eso sí, han facilitado una página web donde muestran que están buscando nuevos empleados para llevar a cabo este nuevo proyecto.

En cuanto a fecha de lanzamiento, como decimos, es absolutamente desconocida. Pero lo mismo ocurre con sus otros proyectos (excepto Metro Exodus para PS5 y Xbox Series X|S); tanto es así que, de hecho, aseguran que todavía no tienen claro qué es lo que llegará antes y que todavía están valorando todas las opciones que tienen en la mesa. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de toda novedad sobre 4A Games.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

4A Games

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #9

El parche 1.12 nerfea ciertas filigranas muy populares y usadas por los jugadores

Publicado el 27 ENE 2021 0

Tras Among Us y Egoland, Ark podría ser el nuevo destino de los streamers

Egoland termina sumido en la polémica y anticipando un posible Egolark

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así de espectacular luce la ciudad de Rapture dentro de No Man's Sky

Un usuario ha logrado construir una base submarina inspirada en la ciudad de Bioshock

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...