Colabora

Los creadores de Midnight Star pasan a formar parte de Electronic Arts

Fichas

Los creadores de Midnight Star pasan a formar parte de Electronic Arts

Publicado el 0

Mientras, escasas horas atrás, reportábamos que THQ Nordic había adquirido el estudio HandyGames, creadores de juegos como Townsmen o Clouds & Sheep, ahora Electronic Arts ha realizado un movimiento similar al anunciar la adquisición del equipo de desarrollo Industrial Toys, mentalidades detrás de la franquicia para títulos móviles Midnight Star.

Por su lado, cabe destacar que la compañía en cuestión fue fundada en 2012 por Alex Seropian, Tim Harris y Brent Pease, personalidades de las cuales la primera mencionada es uno de los cocreadores de la mítica saga Halo y, en sí, de Bungie. Sin embargo, Harris es quien funge actualmente como presidente de la compañía y, de forma simultánea, Pease es el ejecutivo principal de tecnología.

https://areajugones.sport.es/2018/07/10/thq-nordic-adquiere-al-equipo-de-desarrollo-handygames/

En relación al anuncio, Samantha Ryan, general manager de grupo en EA Worldwide Studios, declaró: "Crear juegos innovadores conlleva desarrolladores apasionados e increíble creatividad y, cada vez que hemos trabajado con el equipo de Industrial Toys, hemos sido inspirados por su enfoque único. Estamos emocionados por su unión a nuestra organización, y por buscar nuevas ideas juntos y brindar asombrosos nuevos juegos a nuestros jugadores".

Sin embargo, no se ha destacado cuál será el primer proyecto de la empresa tras su reciente adquisición, por lo que, más allá de suponer que será para iOS y Android, hemos de esperar para conocer más respecto a lo que ofrecerán.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La aventura de navegación procedimental Sail Forth confirma su llegada a consolas y PC

The Quantum Astrophysicists Guild ha arrojado los primeros detalles de su nueva propuesta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sail Forth, nombre por el que se conoce, se tratará de un videojuego en el que la navegación por distintos mares y ríos generados de forma totalmente procedimental tomarán el protagonismo. Por el […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Gleamlight, un oscuro título independiente e inmersivo confirma sus primeros detalles

Durante el Nintendo Indie World celebrado durante el día de ayer, la desarrolladora DICO confirmó el anuncio de su nuevo videojuego Gleamlight. Una aventura que mezcla los géneros de acción y plataformas en dos dimensiones y cuya llegada a la distribución digital se producirá a principios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Niantic anuncia el evento navideño para Pokémon GO y nuevas incursiones

Niantic ha desvelado sus novedades para las próximas semanas en cuanto a Pokémon GO. Una serie de eventos e incursiones que harán que los usuarios puedan continuar cazando todo tipo de criaturas por sus ciudades, participar en incursiones o disfrutar de temáticas navideñas con el evento denominado como Pokémon GO Holidays 2019. Una de las […]

Publicado el 11 DIC 2019 0